ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Jorge Rial se reencontraron cara a cara tras 25 años: “Te tuve miedo”

La conductora de Viviana en vivo recibió al periodista, y recordaron sus más picantes anécdotas.

10 de marzo 2025, 16:27hs
Video Placeholder
Los excompañeros de Intrusos compartieron una álgida charla en Viviana en vivo.
Seguinos en Google

Si la propia Viviana Canosa no hubiera afirmado que solo trabajó un año con Jorge Rial, allá por el año 2000, nadie habría comprendido por qué el reencuentro entre los excompañeros de Intrusos se produjo tras 25 años.

Así fue que Rial se hizo cargo de la fama de hombre de pocas pulgas y reveló: “Yo siempre prefiero que me teman y no que me respeten. Porque el respeto se pierde rápido, el temor no”.

Por eso, Canosa se sinceró: “Te tuve miedo a vos como a ningún hombre en mi vida ”, enfatizó Viviana en plena entrevista cara a cara con Jorge.

Exclusivo

Viviana Canosa habló de todo con Ciudad

Viviana Canosa, íntima: el sorprendente lugar que le da paz, por qué no está en pareja y el Wandagate

En ese momento, Rial esbozó una sonrisa pícara y reaccionó: “Pero nunca entendí por qué, porque de verdad... Me acuerdo que vos decías, ‘no te tengo más miedo’. Y yo te miraba y digo, ‘¡pero si nunca te hice nada!‘”.

Viviana Canosa y Jorge Rial. (Foto: Viviana en Vivo)
Viviana Canosa y Jorge Rial. (Foto: Viviana en Vivo)

LOS ATAQUES DE PÁNICO DE VIVIANA CANOSA POR JORGE RIAL

“Yo me moría de miedo. Yo decía, echenme. Pero todos los días decías, ‘a vos, Colorada, hoy te echan’. Jorge, yo ahora reconozco que hizo un ataque de pánico”.

Más sobre este tema

Así son las relajadas vacaciones de Jorge Rial en el Caribe

En medio del escándalo de su hija Morena, Jorge Rial se refugió en el Caribe con su novia: las fotos

“Yo vivía con ataques de pánico. Pero a la vez, y por eso quería que hoy vinieras, fuiste como un gran maestro para mí, en muchos sentidos”, continuó Viviana antes de que Jorge negara haberla odiado.

“Fuiste como un gran maestro para mí, en muchos sentidos”.

Canosa

“Me dolía el alma, ¿entendés? Me sentía mal. Porque aparte te había querido tanto. Yo el primer año con vos y con Luis Ventura, yo era feliz. Yo me divertía a la par de ustedes y nada. Y lo disfruté mucho”, cerró Viviana Canosa frente a la risa cómplice de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit