ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro inició una colecta en vivo por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

El conductor de Gran Hermano se solidarizó con los damnificados por el trágico temporal y donó en vivo. Lo mismo hizo el panel y los televidentes.

10 de marzo 2025, 08:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la pantalla de Telefe y el masivo alcance que tiene Gran Hermano, Santiago del Moro les pidió a los televidentes que se sumen a la colecta por Bahía Blanca y por los pueblitos cercanos que fueron trágicamente afectados por las inundaciones, el 6 de marzo.

“Les voy a pedir a todos que agarren su teléfono, que ponga una mano en el corazón y que miren estas imágenes”, comenzó diciendo el conductor del reality, mientras en pantalla se veía cómo el agua arrasó con la ciudad.

Hasta el momento se registraron 16 muertos y continúa la desesperada búsqueda de las menores la búsqueda de Delfina y Pilar Hecker.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Movilizado por la dramática situación, Del Moro continuó: “Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros y les está pasando a nuestros hermanos de Bahía Blanca y alrededores, porque hay un montón de pueblitos que no se los nombran”.

“Cuando era chico me tocó pasar una situación parecida y es tremendo lo que pasa en el durante, cuando el agua se empieza a ir y lo que queda”, contó Santiago.

“Es muy duro pasar una inundación. Entre todos podemos ayudar, más usando esta arma, que es este programa maravilloso, Gran Hermano, para el bien. Podemos colaborar. El alias es donaporbahiablanca”, expresó.

Acto seguido, Del Moro agarró su celular y donó en vivo. El mismo ejemplo siguieron los panelistas de Gran Hermano: Marina Calabró, La Costa, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio.

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

“Yo lo voy a hacer ahora desde mi home banking. Vas a transferencias y doná lo que puedas. Este es el programa más popular, doná lo que puedas. Yo lo estoy haciendo en vivo”, dijo el conductor. Y Costa agregó, tras sumar su granito de arena: “Por Mercado Pago también se puede. Lo acabo de hacer”.

“Vamos a juntar un montón de millones. Te tiene que aparecer para Cruz Roja Argentina. Vamos a ayudar a un montón de gente de Bahía Blanca y de toda la zona. Nuestra solidaridad y toda la fuerza para ustedes”, agregó Del Moro.

Más sobre este tema

El triste testimonio de Rocío Marengo sobre la difícil situación en Bahía Blanca

Rocío Marengo contó entre lágrimas cómo su hermano buscó a las nenas desaparecidas en Bahía Blanca

GRAN HERMANO: LA CIFRA MILLONARIA QUE SE RECOLECTÓ PARA BAHÍA BLANCA EN UNA HORA

A una hora de iniciar la colecta desde la pantalla de Telefe y desde Gran Hermano, Santiago del Moro comunicó el monto récord que recolectaron en apenas una hora de programa.

“El alias de la Cruz Roja es donaporbahiablanca. Ya superamos los 500 millones en una hora”, informó el conductor, con la vía de donación activa para que todo el que pueda sume su valioso aporte.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit