ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro inició una colecta en vivo por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

El conductor de Gran Hermano se solidarizó con los damnificados por el trágico temporal y donó en vivo. Lo mismo hizo el panel y los televidentes.

10 de marzo 2025, 08:05hs
Video Placeholder

Desde la pantalla de Telefe y el masivo alcance que tiene Gran Hermano, Santiago del Moro les pidió a los televidentes que se sumen a la colecta por Bahía Blanca y por los pueblitos cercanos que fueron trágicamente afectados por las inundaciones, el 6 de marzo.

“Les voy a pedir a todos que agarren su teléfono, que ponga una mano en el corazón y que miren estas imágenes”, comenzó diciendo el conductor del reality, mientras en pantalla se veía cómo el agua arrasó con la ciudad.

Hasta el momento se registraron 16 muertos y continúa la desesperada búsqueda de las menores la búsqueda de Delfina y Pilar Hecker.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Movilizado por la dramática situación, Del Moro continuó: “Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros y les está pasando a nuestros hermanos de Bahía Blanca y alrededores, porque hay un montón de pueblitos que no se los nombran”.

“Cuando era chico me tocó pasar una situación parecida y es tremendo lo que pasa en el durante, cuando el agua se empieza a ir y lo que queda”, contó Santiago.

“Es muy duro pasar una inundación. Entre todos podemos ayudar, más usando esta arma, que es este programa maravilloso, Gran Hermano, para el bien. Podemos colaborar. El alias es donaporbahiablanca”, expresó.

Acto seguido, Del Moro agarró su celular y donó en vivo. El mismo ejemplo siguieron los panelistas de Gran Hermano: Marina Calabró, La Costa, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio.

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

“Yo lo voy a hacer ahora desde mi home banking. Vas a transferencias y doná lo que puedas. Este es el programa más popular, doná lo que puedas. Yo lo estoy haciendo en vivo”, dijo el conductor. Y Costa agregó, tras sumar su granito de arena: “Por Mercado Pago también se puede. Lo acabo de hacer”.

“Vamos a juntar un montón de millones. Te tiene que aparecer para Cruz Roja Argentina. Vamos a ayudar a un montón de gente de Bahía Blanca y de toda la zona. Nuestra solidaridad y toda la fuerza para ustedes”, agregó Del Moro.

Más sobre este tema

El triste testimonio de Rocío Marengo sobre la difícil situación en Bahía Blanca

Rocío Marengo contó entre lágrimas cómo su hermano buscó a las nenas desaparecidas en Bahía Blanca

GRAN HERMANO: LA CIFRA MILLONARIA QUE SE RECOLECTÓ PARA BAHÍA BLANCA EN UNA HORA

A una hora de iniciar la colecta desde la pantalla de Telefe y desde Gran Hermano, Santiago del Moro comunicó el monto récord que recolectaron en apenas una hora de programa.

“El alias de la Cruz Roja es donaporbahiablanca. Ya superamos los 500 millones en una hora”, informó el conductor, con la vía de donación activa para que todo el que pueda sume su valioso aporte.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit