ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

La participante opinó de Juliana Scaglione, una de las exjugadoras con más chances de entrar a la casa.

10 de marzo 2025, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de tres meses del comienzo de Gran Hermano 2024, el Golden Ticket le dará la oportunidad a dos exparticipantes de reingresar al reality y el nombre de Juliana “Furia” Scaglione se posiciona como uno de los más fuertes.

Seguidora del formato y sin la información de quiénes podrían ser las personas que entren en la casa, Lourdes Ciccarone opinó de Furia, en una charla íntima con Juan Pablo De Vigili y Martina Pereyra.

Más sobre este tema

Video: por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“Furia capaz te gustaba, pero no la tenías 24/7”, dijo Lourdes, preocupada ante la posibilidad de que la gran jugadora de la temporada anterior vuelva a GH.

Acto seguido, la joven dejó entrever que le sería difícil convivir con Juliana, quien dejó en evidencia su explosiva personalidad: “Yo la re bancaba a Furia, pero no sé si me la hubiese bancado 24/7. Capaz sí”.

“Totalmente”, le respondió Juan Pablo, mientras Martina escuchaba sin emitir opinión y se pintaba las uñas.

Más sobre este tema

Santiago del Moro inició una colecta en Gran Hermano por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

Santiago del Moro inició una colecta en vivo por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

GRAN HERMANO: QUIÉNES SON LOS 10 FINALISTAS DEL GOLDEN TICKET

De los 32 los ex jugadores que se anotaron para regresar a Gran Hermano, 22 quedaron fuera de competencia.

Los 10 ex GH que están en carrera para volver a la casa más famosa del país son: Furia, Emma Vich, Rosina Beltrán, Alan Simone, Catalina Gorostidi, Ariel Ansaldo, Maxi Guidici, Luca Figurelli, Brian Alberto y Claudio Di Lorenzo.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit