ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

La participante opinó de Juliana Scaglione, una de las exjugadoras con más chances de entrar a la casa.

10 de marzo 2025, 11:26hs
Video Placeholder

A poco más de tres meses del comienzo de Gran Hermano 2024, el Golden Ticket le dará la oportunidad a dos exparticipantes de reingresar al reality y el nombre de Juliana “Furia” Scaglione se posiciona como uno de los más fuertes.

Seguidora del formato y sin la información de quiénes podrían ser las personas que entren en la casa, Lourdes Ciccarone opinó de Furia, en una charla íntima con Juan Pablo De Vigili y Martina Pereyra.

Más sobre este tema

Video: por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“Furia capaz te gustaba, pero no la tenías 24/7”, dijo Lourdes, preocupada ante la posibilidad de que la gran jugadora de la temporada anterior vuelva a GH.

Acto seguido, la joven dejó entrever que le sería difícil convivir con Juliana, quien dejó en evidencia su explosiva personalidad: “Yo la re bancaba a Furia, pero no sé si me la hubiese bancado 24/7. Capaz sí”.

“Totalmente”, le respondió Juan Pablo, mientras Martina escuchaba sin emitir opinión y se pintaba las uñas.

Más sobre este tema

Santiago del Moro inició una colecta en Gran Hermano por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

Santiago del Moro inició una colecta en vivo por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

GRAN HERMANO: QUIÉNES SON LOS 10 FINALISTAS DEL GOLDEN TICKET

De los 32 los ex jugadores que se anotaron para regresar a Gran Hermano, 22 quedaron fuera de competencia.

Los 10 ex GH que están en carrera para volver a la casa más famosa del país son: Furia, Emma Vich, Rosina Beltrán, Alan Simone, Catalina Gorostidi, Ariel Ansaldo, Maxi Guidici, Luca Figurelli, Brian Alberto y Claudio Di Lorenzo.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit