ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

La participante opinó de Juliana Scaglione, una de las exjugadoras con más chances de entrar a la casa.

10 de marzo 2025, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de tres meses del comienzo de Gran Hermano 2024, el Golden Ticket le dará la oportunidad a dos exparticipantes de reingresar al reality y el nombre de Juliana “Furia” Scaglione se posiciona como uno de los más fuertes.

Seguidora del formato y sin la información de quiénes podrían ser las personas que entren en la casa, Lourdes Ciccarone opinó de Furia, en una charla íntima con Juan Pablo De Vigili y Martina Pereyra.

Más sobre este tema

Video: por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“Furia capaz te gustaba, pero no la tenías 24/7”, dijo Lourdes, preocupada ante la posibilidad de que la gran jugadora de la temporada anterior vuelva a GH.

Acto seguido, la joven dejó entrever que le sería difícil convivir con Juliana, quien dejó en evidencia su explosiva personalidad: “Yo la re bancaba a Furia, pero no sé si me la hubiese bancado 24/7. Capaz sí”.

“Totalmente”, le respondió Juan Pablo, mientras Martina escuchaba sin emitir opinión y se pintaba las uñas.

Más sobre este tema

Santiago del Moro inició una colecta en Gran Hermano por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

Santiago del Moro inició una colecta en vivo por las inundaciones en Bahía Blanca y recaudó una cifra récord

GRAN HERMANO: QUIÉNES SON LOS 10 FINALISTAS DEL GOLDEN TICKET

De los 32 los ex jugadores que se anotaron para regresar a Gran Hermano, 22 quedaron fuera de competencia.

Los 10 ex GH que están en carrera para volver a la casa más famosa del país son: Furia, Emma Vich, Rosina Beltrán, Alan Simone, Catalina Gorostidi, Ariel Ansaldo, Maxi Guidici, Luca Figurelli, Brian Alberto y Claudio Di Lorenzo.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit