ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes son los dos ganadores del Golden Ticket que volvieron a la casa a competir

Santiago del Moro fue eliminando en vivo a los ocho menos votados de los diez finalistas con grandes sorpresas en el resultado.

10 de marzo 2025, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios días de campaña, este lunes se conoció quiénes son los dos exparticipantes que ganaron el Golden Ticket y entraron de vuelta a la casa de Gran Hermano. Santiago del Moro anunció sus nombres y generó sorpresa entre los televidentes.

Este domingo, después de una semana filtro en la que el público fue dejando de lado a los menos favoritos con sus votos, Del Moro comunicó los 10 que seguirían compitiendo por esta posibilidad por 24 horas más, hasta la gran final de este lunes.

Por eso, este domingo se supo por qué no habría gala de eliminación, aunque la semana próxima dos participantes saldrán de la casa. Mientras tanto, iban saliendo de la placa Keila, Flor, Hernán, Jenifer, Giuliano, Manzana, Renato, Petrona, Andrea y Martina.

Video Placeholder
El conductor leyó al aire el resultado de la votación del público.

Leé más:

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

QUIÉNES FUERON LOS DOS GANADORES DEL GOLDEN TICKET DE GRAN HERMANO

De esta manera, este lunes se presentaron a competencia Furia, Emmanuel, Catalina, Luca, Maxi, Alan, Ariel, Rosina, Brian y Claudio mientras el público seguía votando a los ganadores del Golden Ticket.

Ya en la recta final, quedaron solamente Furia, la favorita, Claudio, la gran sorpresa, Rosina y Luca. La eliminación de Emma Vich fue, sin dudas el momento menos esperado de la gala, y por eso Santiago del Moro les propuso a él y a Catalina Gorostidi sumarse al panel de “analistas”.

Ya con una terna de candidatos, Santiago anunció que Claudio “Papucho” Di Lorenzo se convertía en el primer elegido de la gente, y cuando este estuvo en la casa instalado procedió a nombrar a la segunda ganadora que resultó ser Juliana “Furia” Scaglione. Al final, Del Moro contó que los porcentajes de la votación le dieron el 59,8 por ciento de los votos a Furia y el 23,7 por ciento para Claudio, lo que le dejó un 16,5 por ciento a Rosina.

Video Placeholder
El conductor mostró también la desobritante diferencia en la cantidad de votos.

Leé más:

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroGoldenticketPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit