ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes son los dos ganadores del Golden Ticket que volvieron a la casa a competir

Santiago del Moro fue eliminando en vivo a los ocho menos votados de los diez finalistas con grandes sorpresas en el resultado.

10 de marzo 2025, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios días de campaña, este lunes se conoció quiénes son los dos exparticipantes que ganaron el Golden Ticket y entraron de vuelta a la casa de Gran Hermano. Santiago del Moro anunció sus nombres y generó sorpresa entre los televidentes.

Este domingo, después de una semana filtro en la que el público fue dejando de lado a los menos favoritos con sus votos, Del Moro comunicó los 10 que seguirían compitiendo por esta posibilidad por 24 horas más, hasta la gran final de este lunes.

Por eso, este domingo se supo por qué no habría gala de eliminación, aunque la semana próxima dos participantes saldrán de la casa. Mientras tanto, iban saliendo de la placa Keila, Flor, Hernán, Jenifer, Giuliano, Manzana, Renato, Petrona, Andrea y Martina.

Video Placeholder
El conductor leyó al aire el resultado de la votación del público.

Leé más:

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

QUIÉNES FUERON LOS DOS GANADORES DEL GOLDEN TICKET DE GRAN HERMANO

De esta manera, este lunes se presentaron a competencia Furia, Emmanuel, Catalina, Luca, Maxi, Alan, Ariel, Rosina, Brian y Claudio mientras el público seguía votando a los ganadores del Golden Ticket.

Ya en la recta final, quedaron solamente Furia, la favorita, Claudio, la gran sorpresa, Rosina y Luca. La eliminación de Emma Vich fue, sin dudas el momento menos esperado de la gala, y por eso Santiago del Moro les propuso a él y a Catalina Gorostidi sumarse al panel de “analistas”.

Ya con una terna de candidatos, Santiago anunció que Claudio “Papucho” Di Lorenzo se convertía en el primer elegido de la gente, y cuando este estuvo en la casa instalado procedió a nombrar a la segunda ganadora que resultó ser Juliana “Furia” Scaglione. Al final, Del Moro contó que los porcentajes de la votación le dieron el 59,8 por ciento de los votos a Furia y el 23,7 por ciento para Claudio, lo que le dejó un 16,5 por ciento a Rosina.

Video Placeholder
El conductor mostró también la desobritante diferencia en la cantidad de votos.

Leé más:

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroGoldenticketPortada

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit