ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg, íntima, a casi 17 años de la muerte de su papá: “Es una de las cosas que más lamento”

La humorista estuvo en Implacables y recordó con amor a Jorge Guinzburg. Su palabra.

08 de marzo 2025, 20:42hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (elnueve) e Instagram (@mguinzburg)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que se cumplan 17 años de la muerte de su papá, Jorge, Malena Guinzburg dio una profunda nota a Implacables (el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve) y recordó con amor al querido conductor.

“Con mi papá, compartí mucho laburo porque fui productora de él mucho tiempo. Yo laburé muchas cosas con él, y creo que vio y sufrió un poco mi inseguridad. A ver, yo necesitaba saber que esto me lo había ganado por mí y no por él. Entonces nunca le pedí que me ponga en un programa por ser su hija y creo que él no lo hubiese hecho tampoco, por lo profesional que era”, comenzó diciendo la humorista en vivo.

“Sí me puso en producción. Yo arranqué a laburar en producción con mi viejo atendiendo el teléfono en un programa de radio y fui mirando y aprendiendo”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Una de las cosas que más me lamento, tal vez, es que no me haya llegado a ver llenando teatros. Y tan feliz. Que no me haya llegado a ver tan plantada en lo que hago”.

Fotos: Instagram (@mguinzburg)
Fotos: Instagram (@mguinzburg)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Malena

Así fue el encuentro de Malena Guinzburg con el papa Francisco: el emocionante video

¿QUÉ LE OBSEQUIÓ MALENA GUINZBURG AL PAPA FRANCISCO?

Malena Guinzburg cumplió su sueño de conocer al papa Francisco en el Vaticano junto a otros colegas humoristas y compartió el emocionante video en Instagram.

“¡Qué locura todo! ¡Un encuentro con humoristas de todo el mundo, incluidos ídolos que tengo hace años! ¡Después subo las fotos y vídeos con todos los que choluleé!”, expresó, eufórica.

“¿Algún mensaje para la Argentina?”, le consultó Malena al Papa, mientras le daba la mano. “Que defiendan la nobleza del país”, le contestó el pontífice, sonriente.

Foto: Captura de video de Instagram (@mguinzburg)
Foto: Captura de video de Instagram (@mguinzburg)Por: Fabiana Lopez

Malena Guinzburg le obsequió al papa Francisco dos cajas de alfajores: “Te traje unos alfajores porque debés extrañarlos un poco. Estos so nuevos, con sal, y estos normales, por su no podés comer con sal”, le explicó.

“¿Me puedo comer los dos?”, le preguntó el Papa. “Sí, no los convides con nadie”, cerró Malena, divertida.

Leé más

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido.

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido: “Te voy a extrañar tanto”

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit