ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg, íntima, a casi 17 años de la muerte de su papá: “Es una de las cosas que más lamento”

La humorista estuvo en Implacables y recordó con amor a Jorge Guinzburg. Su palabra.

08 de marzo 2025, 20:42hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (elnueve) e Instagram (@mguinzburg)
Seguinos en Google

A días de que se cumplan 17 años de la muerte de su papá, Jorge, Malena Guinzburg dio una profunda nota a Implacables (el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve) y recordó con amor al querido conductor.

“Con mi papá, compartí mucho laburo porque fui productora de él mucho tiempo. Yo laburé muchas cosas con él, y creo que vio y sufrió un poco mi inseguridad. A ver, yo necesitaba saber que esto me lo había ganado por mí y no por él. Entonces nunca le pedí que me ponga en un programa por ser su hija y creo que él no lo hubiese hecho tampoco, por lo profesional que era”, comenzó diciendo la humorista en vivo.

“Sí me puso en producción. Yo arranqué a laburar en producción con mi viejo atendiendo el teléfono en un programa de radio y fui mirando y aprendiendo”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Una de las cosas que más me lamento, tal vez, es que no me haya llegado a ver llenando teatros. Y tan feliz. Que no me haya llegado a ver tan plantada en lo que hago”.

Fotos: Instagram (@mguinzburg)
Fotos: Instagram (@mguinzburg)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Malena

Así fue el encuentro de Malena Guinzburg con el papa Francisco: el emocionante video

¿QUÉ LE OBSEQUIÓ MALENA GUINZBURG AL PAPA FRANCISCO?

Malena Guinzburg cumplió su sueño de conocer al papa Francisco en el Vaticano junto a otros colegas humoristas y compartió el emocionante video en Instagram.

“¡Qué locura todo! ¡Un encuentro con humoristas de todo el mundo, incluidos ídolos que tengo hace años! ¡Después subo las fotos y vídeos con todos los que choluleé!”, expresó, eufórica.

“¿Algún mensaje para la Argentina?”, le consultó Malena al Papa, mientras le daba la mano. “Que defiendan la nobleza del país”, le contestó el pontífice, sonriente.

Foto: Captura de video de Instagram (@mguinzburg)
Foto: Captura de video de Instagram (@mguinzburg)Por: Fabiana Lopez

Malena Guinzburg le obsequió al papa Francisco dos cajas de alfajores: “Te traje unos alfajores porque debés extrañarlos un poco. Estos so nuevos, con sal, y estos normales, por su no podés comer con sal”, le explicó.

“¿Me puedo comer los dos?”, le preguntó el Papa. “Sí, no los convides con nadie”, cerró Malena, divertida.

Leé más

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido.

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido: “Te voy a extrañar tanto”

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit