ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi y el escándalo de las fotos hot

La polémica del Wanda Gate sigue dando que hablar y en la última semana dieron más detalles.

08 de marzo 2025, 18:00hs
Video Placeholder
(Fotos: Instagram).
Seguinos en

En Intrusos revelaron la decisión de Wanda Nara en medio de su guerra legal con Mauro Icardi y el escándalo de las fotos hot. La conductora habría tomado la determinación de alejarse de los medios de comunicación y explicaron el motivo.

“Pepe Ochoa me dijo en Bondi que Wanda le dijo que se va a tomar un tiempo lejos de los medios porque van a salir unas pericias psicológicas de Mauro que van a dar que hablar y yo me voy a mantener expectante”, dijo la panelista.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Sobre su reticencia de no llevar a sus hijas con el futbolista del Galatasaray, Paula comentó: “Ella dice que si las nenas no quieren ir, no las va a entregar”. Es por esto que Icardi denunció penalmente a su expareja, conforme a la información de la última semana.

Lee más...

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y todo habría terminado en polémica

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

CONTUNDENTE POSTURA DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI POR SUS HIJOS

En la publicación en la que le contestó al periodista Gustavo Mendez, que luego eliminó, Wanda Nara fue contundente con la postura que tomó respecto de no devolver sus hijos a Mauro Icardi: “Puede venir la policía, el presidente y quien sea, si mis hijos dicen NO es NO. Por algo será”.

La respuesta de Wanda Nara al periodista Gustavo Mendez sobre por qué no entrega a sus hijas a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@mecomprendezmendez).
La respuesta de Wanda Nara al periodista Gustavo Mendez sobre por qué no entrega a sus hijas a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@mecomprendezmendez).

“La violencia está denunciada y expuesta. Cada uno ve lo que quiere ver. Cuando tenga el tiempo en su agenda quizas priorice el pedido o cuidado de mis hijos, o acuda a escuchar a los psicólogos que tuve que pedir al juez ya que también se negaba a que los menores hagan terapia”, cerró la conductora.

Lee más...

Fotos: Instagram (@yanilatorre, @wanda_nara y @shakira)

Yanina Latorre desenmascaró a Wanda Nara y mostró la verdad detrás del “regalo” que le mandó Shakira

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit