ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Arturo Puig, a seis meses de la muerte de Selva Alemán: “Me cuesta pensar que no la voy a ver más”

El actor estuvo en La Noche de Mirtha y abrió su corazón al hablar de la partida de su esposa.

08 de marzo 2025, 22:50hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@puigarturo)

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Arturo Puig reapareció en trelevisión a seis meses de la muerte de Selva Alemán, y reveló cómo transita la ausencia de su esposa.

“No he estado mucho en televisión, no he podido. Me cuesta mucho hablar de Selva, la extraño mucho. Pero bueno, es así, la vida continúa y es difícil”, comenzó diciendo el actor en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.

“Me cuesta mucho pensar que no la voy a ver más y la vida cotidiana. Éramos muy compañeros”, agregó, a flor de piel, después de que el pasado 3 de septiembre se cumpliera medio año de la partida de la querida actriz.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Arturo reveló cuáles son sus futuros proyectos laborales: “Voy a empezar una serie y tengo pensado hacer teatro. Tengo muchas ganas de hacer un unipersonal porque el teatro tiene un tema que es muy esclavo, hay que estar y hay que estar bien físicamente. En cambio, con el unipersonal, uno puede manejar distintos tiempos, hacerlo en un lugar, hacerlo en otro”.

Foto: Instagram (@puigarturo)
Foto: Instagram (@puigarturo)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Movilpress

Las desgarradoras fotos de Arturo Puig con su familia en el último adiós a Selva Alemán

EL GESTO A DISTANCIA DE MIRTHA LEGRAND PARA DESPEDIR A SELVA ALEMÁN: “NUNCA TE OLVIDAREMOS”

En medio del dolor por la muerte de Selva Alemán, la querida actriz que partió a los 80 años después de haber sufrido un repentino infarto mientras se encontraba en su casa del barrio de Belgrano que comparte con su pareja, Arturo Puig, Mirtha Legrand se hizo presente en el último adiós que familiares y amigos le dieron a la artista.

La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece, envió un enorme ramo de flores blancas al velatorio donde seres queridos, colegas y público se reunieron para homenajearla.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: Fabiana Lopez

“Selva, querida. Nunca te olvidaremos. Mirtha Legrand y familia”, se puede leer en la tarjetita que acompañó el arreglo floral y que retrataron para Ciudad. De esta manera, la diva también acompañó al círculo íntimo de Selva a la distancia, pero con el cariño que todos guardan en el corazón en este doloroso momento.

Leé más

El desgarrador recuerdo de Arturo Puig a su esposa Selva Alemán a un mes de su muerte.

El desgarrador mensaje de Arturo Puig para su esposa Selva Alemán a un mes de su muerte

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Arturo PuigSelva AlemanLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
INESPERADO

Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?

Por Brand News Team
Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde
  • Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit