ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

La panelista de A la Barbarossa vio las imágenes de la famosa sin corpiño, posando sexy, y opinó sin filtros.

07 de marzo 2025, 10:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al mejor estilo Susana Giménez que mete la pata en redes con algunas publicaciones, Wanda Nara subió por error una foto en la que se pudo espiar la galería de su celular y, entre las numerosas imágenes, se pudo ver postales de la exesposa de Mauro Icardi en topless.

Más sobre este tema

Wanda Nara sorprendió tras compartir por error fotos hot en sus redes sociales

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

El descuido virtual de Wanda se convirtió en noticia y en A la Barbarossa, Analía Franchín hizo un pícaro comentario al respecto.

“Cuidado cuando uno sube una foto”, dijo Georgina Barbarossa, antes de desarrollar el tema. Fiel a su estilo sin filtros, la panelista de Telefe acotó: “Qué buenas tetas tiene, igual”.

Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.
Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.
Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.
Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.

QUÉ MÁS SPOILEÓ SIN QUERER WANDA NARA EN REDES

Además de la secuencia de Wanda Nara retratándose los pechos, se pudo espiar capturas de posteos de su exesposo, Icardi, junto a la China Suárez.

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@lgante_keloke)

L-Gante le dedicó unas románticas palabras a Wanda Nara por ser parte de su videoclip: “Un capítulo más”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Wanda NaraAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit