ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

La panelista de A la Barbarossa vio las imágenes de la famosa sin corpiño, posando sexy, y opinó sin filtros.

07 de marzo 2025, 10:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al mejor estilo Susana Giménez que mete la pata en redes con algunas publicaciones, Wanda Nara subió por error una foto en la que se pudo espiar la galería de su celular y, entre las numerosas imágenes, se pudo ver postales de la exesposa de Mauro Icardi en topless.

Más sobre este tema

Wanda Nara sorprendió tras compartir por error fotos hot en sus redes sociales

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

El descuido virtual de Wanda se convirtió en noticia y en A la Barbarossa, Analía Franchín hizo un pícaro comentario al respecto.

“Cuidado cuando uno sube una foto”, dijo Georgina Barbarossa, antes de desarrollar el tema. Fiel a su estilo sin filtros, la panelista de Telefe acotó: “Qué buenas tetas tiene, igual”.

Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.
Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.
Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.
Foto: captura de Instagram de Wanda Nara.

QUÉ MÁS SPOILEÓ SIN QUERER WANDA NARA EN REDES

Además de la secuencia de Wanda Nara retratándose los pechos, se pudo espiar capturas de posteos de su exesposo, Icardi, junto a la China Suárez.

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@lgante_keloke)

L-Gante le dedicó unas románticas palabras a Wanda Nara por ser parte de su videoclip: “Un capítulo más”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit