ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su bautismo, Morena Rial hizo una publicación que causó preocupación entre sus seguidores

La mediática hija de Jorge Rial usó sus redes sociales para compartir una imagen muy sugestiva.

05 de marzo 2025, 21:57hs
Video Placeholder
La hija de Jorge Rial preocupó a sus seguidores con una postal "complicada" en sus redes sociales .
Seguinos en Google

Este lunes trascendió un video en el que Morena Rial, liberada hace unas semanas tras estar ocho días detenida por ser una supuesta integrante de una banda que habría robado en Martínez y Villa Adelina, se bautizó en la religión umbanda, y en las últimas horas realizó un preocupante posteo.

Acostumbrada a los escándalos, este lunes la mediática hija de Jorge Rial usó su cuenta de Instagram para advertirle al periodismo que no está dispuesta a escuchar críticas. “¡Nuestra Constitución Nacional protege la libertad de credo! ¡No entiendo a los periodistas que me juzgan por mis creencias religiosas!”, escribió.

“Lo único que voy a decir es que, en caso de continuar este accionar discriminatorio, voy a iniciar acciones legales. Alejandro Cipolla ya está al tanto de que no voy a tolerar que se burlen de mis creencias ni que se vulnere la intimidad religiosa que solicito en este acto y que la ley protege”, cerró.

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial

Leé más:

La polémica decisión que habría tomado Morena Rial en las últimas horas: “Nos llegó la información”

QUÉ PASÓ CON MORENA RIAL EN SUS REDES SOCIALES QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

Tras este posteo, el video de Morena Rial participando del rito fue levantado de las redes sociales y entonces ella aprovechó la ocasión para publicar una nueva story, esta vez desde la cama de una clínica.

“Un sabio dijo: ‘cuando llegan los momentos difíciles, es ahí cuando conocerás a tu verdadera familia y a tus verdaderos amigos’”, dice la imagen, que no está protagonizada por Morena, pero que en un primer momento causó preocupación entre los integrantes de LAM.

Bajo la placa “último momento”, De Brito y compañía analizaron el mensaje. “Acaba de subir una historia, como en una clínica. Sabiduría popular”, sentenció el conductor, y agregó: “¿Pero encima se queja de la familia y de los amigos? Bastante la aguanta el padre y la hermana”.

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial

Leé más:

Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el padre de su hijo Amadeo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit