ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su bautismo, Morena Rial hizo una publicación que causó preocupación entre sus seguidores

La mediática hija de Jorge Rial usó sus redes sociales para compartir una imagen muy sugestiva.

05 de marzo 2025, 21:57hs
Video Placeholder
La hija de Jorge Rial preocupó a sus seguidores con una postal "complicada" en sus redes sociales .
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes trascendió un video en el que Morena Rial, liberada hace unas semanas tras estar ocho días detenida por ser una supuesta integrante de una banda que habría robado en Martínez y Villa Adelina, se bautizó en la religión umbanda, y en las últimas horas realizó un preocupante posteo.

Acostumbrada a los escándalos, este lunes la mediática hija de Jorge Rial usó su cuenta de Instagram para advertirle al periodismo que no está dispuesta a escuchar críticas. “¡Nuestra Constitución Nacional protege la libertad de credo! ¡No entiendo a los periodistas que me juzgan por mis creencias religiosas!”, escribió.

“Lo único que voy a decir es que, en caso de continuar este accionar discriminatorio, voy a iniciar acciones legales. Alejandro Cipolla ya está al tanto de que no voy a tolerar que se burlen de mis creencias ni que se vulnere la intimidad religiosa que solicito en este acto y que la ley protege”, cerró.

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial

Leé más:

La polémica decisión que habría tomado Morena Rial en las últimas horas: “Nos llegó la información”

QUÉ PASÓ CON MORENA RIAL EN SUS REDES SOCIALES QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

Tras este posteo, el video de Morena Rial participando del rito fue levantado de las redes sociales y entonces ella aprovechó la ocasión para publicar una nueva story, esta vez desde la cama de una clínica.

“Un sabio dijo: ‘cuando llegan los momentos difíciles, es ahí cuando conocerás a tu verdadera familia y a tus verdaderos amigos’”, dice la imagen, que no está protagonizada por Morena, pero que en un primer momento causó preocupación entre los integrantes de LAM.

Bajo la placa “último momento”, De Brito y compañía analizaron el mensaje. “Acaba de subir una historia, como en una clínica. Sabiduría popular”, sentenció el conductor, y agregó: “¿Pero encima se queja de la familia y de los amigos? Bastante la aguanta el padre y la hermana”.

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial

Leé más:

Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el padre de su hijo Amadeo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit