ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el padre de su hijo Amadeo

Tras los rumores, la influencer dejó en claro cuál es su situación sentimental.

04 de marzo 2025, 12:38hs
Morena Rial y Matías Olgas (Fotos: captura de eltrece y redes sociales).
Morena Rial y Matías Olgas (Fotos: captura de eltrece y redes sociales).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el papá de su segundo hijo, Amadeo. Tras los rumores, finalmente la hija de Jorge Rial contó cuál es su situación sentimental.

“¿Soltera?" , le preguntaron a la influencer en el ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, a lo que ella contestó directa acompañando con algunos emojis: “Siempre solita yo”.

Morena Rial confirmó su separación de Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).
Morena Rial confirmó su separación de Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).

Cabe recordar que luego de recuperar su libertad trascendió la información de la ruptura de la pareja. A pesar de haberlo negado en diálogo con algunos medios de comunicación, ahora ratificó la noticia en sus redes.

Lee más...

Se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al ver las fotos de Morena en un boliche

Se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al ver las fotos de Morena en un boliche

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ SE ARREPINTIÓ DE OFRECERLE TRABAJO A MORENA RIAL

Carmen Barbieri explicó por qué le quiso dar un lugar como panelista a Morena Rial en Mañanísima, tras su detención por robo, luego de la entrevista íntima que hicieron el lunes pasado.

“La propuesta de laburo como panelista fue para incentivarla, para que aprenda lo que es el trabajo, el gusto por el trabajo”, argumentó la conductora en nota con El Diario de Mariana.

Foto: captura de América, DDM.
Foto: captura de América, DDM.

Sin embargo, Barbieri dio marcha atrás con el ofrecimiento laboral post entrevista y Morena no fue panelista como le había prometido al aire. "Que no venga al programa fue una decisión mía”, expuso.

Al ser dada de baja a último momento de Mañanísima, la hija de Jorge Rial arremetió contra Carmen y manifestó que la usaron para tener rating.

Lee más...

Foto: Instagram.

A dos semanas de su liberación, Morena Rial enfrenta críticas por sus salidas nocturnas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit