ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el padre de su hijo Amadeo

Tras los rumores, la influencer dejó en claro cuál es su situación sentimental.

04 de marzo 2025, 12:38hs
Morena Rial y Matías Olgas (Fotos: captura de eltrece y redes sociales).
Morena Rial y Matías Olgas (Fotos: captura de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el papá de su segundo hijo, Amadeo. Tras los rumores, finalmente la hija de Jorge Rial contó cuál es su situación sentimental.

“¿Soltera?" , le preguntaron a la influencer en el ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, a lo que ella contestó directa acompañando con algunos emojis: “Siempre solita yo”.

Morena Rial confirmó su separación de Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).
Morena Rial confirmó su separación de Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).

Cabe recordar que luego de recuperar su libertad trascendió la información de la ruptura de la pareja. A pesar de haberlo negado en diálogo con algunos medios de comunicación, ahora ratificó la noticia en sus redes.

Lee más...

Se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al ver las fotos de Morena en un boliche

Se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al ver las fotos de Morena en un boliche

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ SE ARREPINTIÓ DE OFRECERLE TRABAJO A MORENA RIAL

Carmen Barbieri explicó por qué le quiso dar un lugar como panelista a Morena Rial en Mañanísima, tras su detención por robo, luego de la entrevista íntima que hicieron el lunes pasado.

“La propuesta de laburo como panelista fue para incentivarla, para que aprenda lo que es el trabajo, el gusto por el trabajo”, argumentó la conductora en nota con El Diario de Mariana.

Foto: captura de América, DDM.
Foto: captura de América, DDM.

Sin embargo, Barbieri dio marcha atrás con el ofrecimiento laboral post entrevista y Morena no fue panelista como le había prometido al aire. "Que no venga al programa fue una decisión mía”, expuso.

Al ser dada de baja a último momento de Mañanísima, la hija de Jorge Rial arremetió contra Carmen y manifestó que la usaron para tener rating.

Lee más...

Foto: Instagram.

A dos semanas de su liberación, Morena Rial enfrenta críticas por sus salidas nocturnas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit