ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos compró tierras para iniciar un negocio rural: ¿dónde y en qué invirtió?

El artista, además de seguir enfocado en su música, desplegó una estrategia empresarial dedicada al campo.

28 de febrero 2025, 18:20hs
Abel sigue apostando al campo. Foto: IG | abelpintos
Abel sigue apostando al campo. Foto: IG | abelpintos
Seguinos en Google

Ya hace tiempo, Abel Pintos sorprendió al contar que produciría nueces en Mercedes. Además de su música, comenzó a involucrarse en el campo desde el rol de empresario.

En este contexto, se supo que próximamente inaugurará La Matera Cuyana en Mendoza, esta vez, abocada al cultivo de pistacho, con la ilusión de seguir expandiendo su negocio agrícola.

Abel sigue apostando al campo. Foto: IG | abelpintos
Abel sigue apostando al campo. Foto: IG | abelpintos

Junto a su socio, Marcelo González, el artista busca replicar el proyecto de cultivo de nueces, con el que le fue muy bien, en Lavalle, al norte de la provincia mendocina.

¿CÓMO SERÁ LA MATERA CUYANA?

En el norte de Mendoza, Abel Pintos y su socio destinarán 93 hectáreas para producir pistacho y formar un campo escuela junto a la empresa Jonh Deree.

Abel Pintos y su socio destinarán 93 hectáreas para producir pistacho y formar un campo escuela.

Este establecimiento, al que llamaron La Matera Cuyana, supo ser un antiguo monte de olivo. Por lo cual, están trabajando con el ingeniero agrónomo Fernando Lapolla, quien los acompaña desde su debut en Mercedes.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Abel PintosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit