ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el tremendo informe contra Mauro Icardi del colegio de uno de los hijos de Wanda Nara

En el texto se detallan situaciones angustiantes.

27 de febrero 2025, 12:05hs
Video Placeholder
(Foto: Istagram/@mauroicardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Puro Show dieron a conocer qué dice el informe escolar de uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López que apunta a Mauro Icardi en medio de la batalla legal por la separación y la manutención de los menores.

Antes de leerlo, Pampito aclaró en su programa de eltrece que el mismo fue publicado por el colega Pampa Mónaco. “El menor demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza sobre sus sentimientos. Ha manifestado estar confundido a nivel familiar, sobre todo acerca del padrastro“, inició.

Luego, el conductor continuó: “Dice que escucha conversaciones en la casa, en las noticias, y todo esto lo afecta, le tiene miedo. La mamá también lo vio así. Y, por tal motivo, decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema".

El informe escolar sobre el hijo de Wanda Nara en contra de Mauro Icardi (Foto: Instagram/@pampamonaco).
El informe escolar sobre el hijo de Wanda Nara en contra de Mauro Icardi (Foto: Instagram/@pampamonaco).

"El menor está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar esas dudas. El alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro", siguió mientras debatían en la emisión.

Hacia el final, el niño expone los ‘correctivos’ por parte de Icardi: “Que, si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado con él en el pasado castigos físicos: ‘Él me pegaba en la cabeza como castigo’. Era para marcarle su comportamiento. Agrega que a veces ha usado palabras hirientes para referirse a ellos".

Lee más...

Mauro Icardi mostró cómo es su entrenamiento en su etapa de rehabilitación para volver al Galatasaray

Así es el riguroso entrenamiento de Mauro Icardi tras el ultimátum del Galatasaray

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA DENUNCIA DEL HIJO DE WANDA NARA EN CONTRA DE MAURO ICRDI

En las últimas horas se filtró un informe del colegio al que asisten los hijos de Wanda Nara y en el mismo uno de ellos expuso situaciones de “castigos físicos” por parte de Mauro Icardi.

Elba Marcovecchio, la abogada del jugador del Galatasaray, habló al respecto con Mañanísima: “Todavía no nos llegó nada, es una exposición de la criatura muy grave, muy importante, nos extraña muchísimo por el amor con el que Mauro siempre los ha tratado”.

Guadalupe Guerrero, Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: RS)
Guadalupe Guerrero, Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: RS)

“De hecho ellos han ido al colegio con la camiseta de Mauro, es una situación muy rara, a esta altura no nos sorprende nada porque Wanda se ha convertido en una denunciante serial”, agregó la esposa de Jorge Lanata.

Lee más...

China Suárez salió a pasear con Tano, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG | mauroicardi y wanda_nara

China Suárez salió a pasear con Tano, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit