ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el tremendo informe contra Mauro Icardi del colegio de uno de los hijos de Wanda Nara

En el texto se detallan situaciones angustiantes.

27 de febrero 2025, 12:05hs
Video Placeholder
(Foto: Istagram/@mauroicardi)
Seguinos en

En Puro Show dieron a conocer qué dice el informe escolar de uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López que apunta a Mauro Icardi en medio de la batalla legal por la separación y la manutención de los menores.

Antes de leerlo, Pampito aclaró en su programa de eltrece que el mismo fue publicado por el colega Pampa Mónaco. “El menor demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza sobre sus sentimientos. Ha manifestado estar confundido a nivel familiar, sobre todo acerca del padrastro“, inició.

Luego, el conductor continuó: “Dice que escucha conversaciones en la casa, en las noticias, y todo esto lo afecta, le tiene miedo. La mamá también lo vio así. Y, por tal motivo, decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema".

El informe escolar sobre el hijo de Wanda Nara en contra de Mauro Icardi (Foto: Instagram/@pampamonaco).
El informe escolar sobre el hijo de Wanda Nara en contra de Mauro Icardi (Foto: Instagram/@pampamonaco).

"El menor está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar esas dudas. El alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro", siguió mientras debatían en la emisión.

Hacia el final, el niño expone los ‘correctivos’ por parte de Icardi: “Que, si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado con él en el pasado castigos físicos: ‘Él me pegaba en la cabeza como castigo’. Era para marcarle su comportamiento. Agrega que a veces ha usado palabras hirientes para referirse a ellos".

Lee más...

Mauro Icardi mostró cómo es su entrenamiento en su etapa de rehabilitación para volver al Galatasaray

Así es el riguroso entrenamiento de Mauro Icardi tras el ultimátum del Galatasaray

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA DENUNCIA DEL HIJO DE WANDA NARA EN CONTRA DE MAURO ICRDI

En las últimas horas se filtró un informe del colegio al que asisten los hijos de Wanda Nara y en el mismo uno de ellos expuso situaciones de “castigos físicos” por parte de Mauro Icardi.

Elba Marcovecchio, la abogada del jugador del Galatasaray, habló al respecto con Mañanísima: “Todavía no nos llegó nada, es una exposición de la criatura muy grave, muy importante, nos extraña muchísimo por el amor con el que Mauro siempre los ha tratado”.

Guadalupe Guerrero, Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: RS)
Guadalupe Guerrero, Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: RS)

“De hecho ellos han ido al colegio con la camiseta de Mauro, es una situación muy rara, a esta altura no nos sorprende nada porque Wanda se ha convertido en una denunciante serial”, agregó la esposa de Jorge Lanata.

Lee más...

China Suárez salió a pasear con Tano, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG | mauroicardi y wanda_nara

China Suárez salió a pasear con Tano, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit