ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un video íntimo que Susana Giménez subió por error y borró

La conductora se volvió a equivocar y los usuarios de las redes sociales se lo hicieron saber.

26 de febrero 2025, 00:16hs
Video Placeholder
La diva de los teléfonos volvió a demostrar poca pericia en sus redes sociales.

Susana Giménez volvió a ser noticia por otro de sus habituales deslices en sus redes sociales. La diva subió por error un video a Instagram y, aunque intentó eliminarlo rápidamente, ya era demasiado tarde: las capturas del posteo comenzaron a circular y desataron todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

En el video, que duró pocos minutos en su cuenta antes de ser eliminado, se escucha una voz diciéndole: “Te saco una foto para que te veas”. Susana asiente y posa, mientras la otra persona acerca la imagen con zoom a su cara.

Este momento íntimo que, por accidente, terminó expuesto ante sus más de tres millones de seguidores no pasó desapercibido y, al notar que la publicación no había sido intencional, los usuarios reaccionaron con todo tipo de ocurrencias.

Foot: captura Telefe
Foot: captura Telefe

Leé más:

Mecha Sarrabayrouse llegó al país en silla de ruedas acompañada de su mamá Susana Giménez: las fotos

SUSANA GIMÉNEZ GENERÓ TODO TIPO DE COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES CON UN VIDEO ÍNTIMO QUE SUBIÓ POR ERROR Y LUEGO BORRÓ

“Chicos, no la están cuidando”, “Eso lo subió Moria” y “Borren esto que no la favorece” fueron algunos de los comentarios en redes. “Se subió un borrador, Su”, “Susana, te amo, salió pixelado” y “Pintamos toda la casa...” fueron algunas de las ocurrencias.

A pesar de que la conductora eliminó la publicación en cuestión de minutos, las imágenes ya habían sido capturadas y compartidas en distintas plataformas. Como era de esperarse, el episodio generó revuelo y volvió a posicionar a la diva como tendencia en redes sociales.

Una vez más, Susana Giménez se convirtió en el centro de la conversación digital, demostrando que, incluso de manera involuntaria, sigue siendo una de las figuras más relevantes del espectáculo argentino.

Susana Giménez  (Foto: captura Telefe)
Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Susana Giménez habló de su enojo con Pampita y reveló cuánto le pagaron para que vaya a su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Susana Giménezvideo intimofiltroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit