ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la muerte de Atilio Veronelli, su ex lo llamó “basura” y le deseó lo peor

La guionista Ana Franco, que denunció al fallecido actor por violencia de género, publicó un explosivo video.

25 de febrero 2025, 21:22hs
Video Placeholder
La guionista Ana Franco publicó un tremendo posteo tras la muerte del actor.
Seguinos en

El domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Atilio Veronelli, uno de los actores más versátiles de su generación, y la noticia conmocionó a la farándula local, pero no tanto como el descargo que hizo su ex Ana Franco, condenándolo al infierno.

Juan Etchegoyen reprodujo las declaraciones que la guionista hizo en sus redes sociales, y recordó cuál fue el incidente entre ambos. “Ana lo denunció en su momento por violencia de género a Atilio y ella toma la decisión de hablar y decir lo siguiente en este momento”, señaló.

A continuación, Juan mostró a Ana Franco, visiblemente afectada, expresando su enojo. “Cuando te dañan mucho y la vida te golpea no te interesa cobrar venganza, lo único que te interesa es salir adelante y emerger”, se la escucha decir, antes de lanzar una andanada de polémicas declaraciones.

Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)
Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)

QUÉ DIJO LA EX DE ATILIO VERONELI SOBRE EL ACTOR

“La muerte no te hace mejor persona, pedazo de mierda, Atilito. Ahora te vas a encontrar con Satanás pero antes Dios te va a mostrar la película de todo lo que me hiciste. Vas a pagar cada año de dolor que me hiciste pasar”, le dijo.

“Te deseo lo peor de lo peor y vas a quedar estancado en el infierno, basura”, agregó Ana Franco. “Ahora te van a comer los gusanos, loco. Te van a llevar en bandeja a Satanás. Buen viaje a la mierda, hijo de puta”, cerró, tajante.

Las declaraciones de Franco desataron una fuerte polémica en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con opiniones divididas sobre sus impactantes palabras tras la muerte de Atilio Veronelli.

Atilio Veronelli. (Foto: TN).
Atilio Veronelli. (Foto: TN).

Leé más:

De Esmeralda Mitre al Puma Goity y Hugo Varela: el dolor de los famosos en el último adiós a Atilio Veronelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ana FrancoAtilio VeronelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit