ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la muerte de Atilio Veronelli, su ex lo llamó “basura” y le deseó lo peor

La guionista Ana Franco, que denunció al fallecido actor por violencia de género, publicó un explosivo video.

25 de febrero 2025, 21:22hs
Video Placeholder
La guionista Ana Franco publicó un tremendo posteo tras la muerte del actor.
Seguinos en Google

El domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Atilio Veronelli, uno de los actores más versátiles de su generación, y la noticia conmocionó a la farándula local, pero no tanto como el descargo que hizo su ex Ana Franco, condenándolo al infierno.

Juan Etchegoyen reprodujo las declaraciones que la guionista hizo en sus redes sociales, y recordó cuál fue el incidente entre ambos. “Ana lo denunció en su momento por violencia de género a Atilio y ella toma la decisión de hablar y decir lo siguiente en este momento”, señaló.

A continuación, Juan mostró a Ana Franco, visiblemente afectada, expresando su enojo. “Cuando te dañan mucho y la vida te golpea no te interesa cobrar venganza, lo único que te interesa es salir adelante y emerger”, se la escucha decir, antes de lanzar una andanada de polémicas declaraciones.

Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)
Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)

QUÉ DIJO LA EX DE ATILIO VERONELI SOBRE EL ACTOR

“La muerte no te hace mejor persona, pedazo de mierda, Atilito. Ahora te vas a encontrar con Satanás pero antes Dios te va a mostrar la película de todo lo que me hiciste. Vas a pagar cada año de dolor que me hiciste pasar”, le dijo.

“Te deseo lo peor de lo peor y vas a quedar estancado en el infierno, basura”, agregó Ana Franco. “Ahora te van a comer los gusanos, loco. Te van a llevar en bandeja a Satanás. Buen viaje a la mierda, hijo de puta”, cerró, tajante.

Las declaraciones de Franco desataron una fuerte polémica en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con opiniones divididas sobre sus impactantes palabras tras la muerte de Atilio Veronelli.

Atilio Veronelli. (Foto: TN).
Atilio Veronelli. (Foto: TN).

Leé más:

De Esmeralda Mitre al Puma Goity y Hugo Varela: el dolor de los famosos en el último adiós a Atilio Veronelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ana FrancoAtilio VeronelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit