ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la muerte de Atilio Veronelli, su ex lo llamó “basura” y le deseó lo peor

La guionista Ana Franco, que denunció al fallecido actor por violencia de género, publicó un explosivo video.

25 de febrero 2025, 21:22hs
Video Placeholder
La guionista Ana Franco publicó un tremendo posteo tras la muerte del actor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Atilio Veronelli, uno de los actores más versátiles de su generación, y la noticia conmocionó a la farándula local, pero no tanto como el descargo que hizo su ex Ana Franco, condenándolo al infierno.

Juan Etchegoyen reprodujo las declaraciones que la guionista hizo en sus redes sociales, y recordó cuál fue el incidente entre ambos. “Ana lo denunció en su momento por violencia de género a Atilio y ella toma la decisión de hablar y decir lo siguiente en este momento”, señaló.

A continuación, Juan mostró a Ana Franco, visiblemente afectada, expresando su enojo. “Cuando te dañan mucho y la vida te golpea no te interesa cobrar venganza, lo único que te interesa es salir adelante y emerger”, se la escucha decir, antes de lanzar una andanada de polémicas declaraciones.

Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)
Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)

QUÉ DIJO LA EX DE ATILIO VERONELI SOBRE EL ACTOR

“La muerte no te hace mejor persona, pedazo de mierda, Atilito. Ahora te vas a encontrar con Satanás pero antes Dios te va a mostrar la película de todo lo que me hiciste. Vas a pagar cada año de dolor que me hiciste pasar”, le dijo.

“Te deseo lo peor de lo peor y vas a quedar estancado en el infierno, basura”, agregó Ana Franco. “Ahora te van a comer los gusanos, loco. Te van a llevar en bandeja a Satanás. Buen viaje a la mierda, hijo de puta”, cerró, tajante.

Las declaraciones de Franco desataron una fuerte polémica en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con opiniones divididas sobre sus impactantes palabras tras la muerte de Atilio Veronelli.

Atilio Veronelli. (Foto: TN).
Atilio Veronelli. (Foto: TN).

Leé más:

De Esmeralda Mitre al Puma Goity y Hugo Varela: el dolor de los famosos en el último adiós a Atilio Veronelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Ana FrancoAtilio VeronelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit