ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A dos días de la muerte de Atilio Veronelli, su ex lo llamó “basura” y le deseó lo peor

La guionista Ana Franco, que denunció al fallecido actor por violencia de género, publicó un explosivo video.

25 de febrero 2025, 21:22hs
Video Placeholder
La guionista Ana Franco publicó un tremendo posteo tras la muerte del actor.
Seguinos en Google

El domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Atilio Veronelli, uno de los actores más versátiles de su generación, y la noticia conmocionó a la farándula local, pero no tanto como el descargo que hizo su ex Ana Franco, condenándolo al infierno.

Juan Etchegoyen reprodujo las declaraciones que la guionista hizo en sus redes sociales, y recordó cuál fue el incidente entre ambos. “Ana lo denunció en su momento por violencia de género a Atilio y ella toma la decisión de hablar y decir lo siguiente en este momento”, señaló.

A continuación, Juan mostró a Ana Franco, visiblemente afectada, expresando su enojo. “Cuando te dañan mucho y la vida te golpea no te interesa cobrar venganza, lo único que te interesa es salir adelante y emerger”, se la escucha decir, antes de lanzar una andanada de polémicas declaraciones.

Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)
Ana Franco y Atilio Veronelli (Fotos: Instagram @anafranco444 y @atilioveronelli)

QUÉ DIJO LA EX DE ATILIO VERONELI SOBRE EL ACTOR

“La muerte no te hace mejor persona, pedazo de mierda, Atilito. Ahora te vas a encontrar con Satanás pero antes Dios te va a mostrar la película de todo lo que me hiciste. Vas a pagar cada año de dolor que me hiciste pasar”, le dijo.

“Te deseo lo peor de lo peor y vas a quedar estancado en el infierno, basura”, agregó Ana Franco. “Ahora te van a comer los gusanos, loco. Te van a llevar en bandeja a Satanás. Buen viaje a la mierda, hijo de puta”, cerró, tajante.

Las declaraciones de Franco desataron una fuerte polémica en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con opiniones divididas sobre sus impactantes palabras tras la muerte de Atilio Veronelli.

Atilio Veronelli. (Foto: TN).
Atilio Veronelli. (Foto: TN).

Leé más:

De Esmeralda Mitre al Puma Goity y Hugo Varela: el dolor de los famosos en el último adiós a Atilio Veronelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ana FrancoAtilio VeronelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit