ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 65 años murió Atilio Veronelli, un grande del teatro, el cine y la TV

La Asociación Argentina de Actores confirmó la partida de este reconocido actor y director

23 de febrero 2025, 16:43hs
Atilio Veronelli (Foto: Instagram @atilioveronelliok)
Atilio Veronelli (Foto: Instagram @atilioveronelliok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido actor, director y productor Atilio Veronelli falleció este domingo a los 65 años, y la triste noticia fue confirmada por la mañana por la Asociación Argentina de Actores. Había sido papá hace siete años de Octavio Alejandro, que se sumó a Vera, Alexia, Valentino y Carlos, quien murió trágicamente en 2011 en un accidente de moto.

“Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos, los abrazamos en este momento de dolor”, publicó en Twitter/ X la Asociación Además, subrayaron su trayectoria y talento: “Llevó adelante una amplia trayectoria artística, destacándose especialmente en su faceta de comediante”.

El comunicado de la Asociación. (Foto: X/actoresprensa)
El comunicado de la Asociación. (Foto: X/actoresprensa)

Hasta sus últimas horas de vida, Atilio Veronelli se mostró muy activo en Instagram. En sus stories, por ejemplo, compartió un video de Luisa Albinoni, que pedía ayuda para un bebé de 8 meses que necesita un trasplante de corazón. “Tomemos conciencia, donemos los órganos”, escribió.

El actor también solía promocionar sus shows de humor en redes sociales y publicaba imágenes con colegas del espectáculo, como Esmeralda Mitre. Uno de sus últimos posteos fue el 14 de febrero, cuando visitó el programa de streaming Info Show (Canal 22), donde habló sobre los recientes escándalos de la farándula argentina.

El velatorio de Atilio se realizará este lunes entre las 8 y las14 horas en Casa Zuccotti hermanos, en la avenida Córdoba 5084, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leé más:

Atilio Veronelli fue papá por quinta vez a los 58 años

LA TRAYECTORIA DE ATILIO VERONELLI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Atilio Veronelli nació el 13 de octubre de 1959 y se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Además, estudió con los reconocidos artistas Carlos Gandolfo y Carlos Rivas.

Su carrera en la televisión pegó un salto cuando fue elegido para participar en El mundo de Antonio Gasalla (ATC), y eso le abrió las puertas del medio donde participó de programas icónicos como, Juana y sus hermanas, El palacio de la risa (otra vez con Gasalla), El código Rodríguez, La niñera, Gladiadores de Pompeya, Los simuladores, Casados con hijos, Los Roldán y La risa es bella.

En el teatro, Veronelli brilló en obras como Los Grimaldi, Humor a la Fontanarrosa, What Pass Carlos Paz con Moria Casán, La mesa de los galanes y Tomátelo con soda.

Su paso por el cine también dejó huella con películas como La peste, Siempre es difícil volver a casa, El viaje, Fotos del alma, Amigomío y La clínica loca. De esta manera, el actor dejó un legado imborrable en el mundo del espectáculo argentino, donde fue reconocido por su talento, versatilidad y pasión por el arte.

Atilio Veronelli (Foto: Instagram @atilioveronelliok)
Atilio Veronelli (Foto: Instagram @atilioveronelliok)

Leé más:

Laurita Fernández le respondió a Atilio Veronelli luego de su desafortunado chiste en Combate: “Lo que dijo habla más de él que de mí; si sus disculpas son sinceras, las acepto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Atilio VeronellimurioPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit