ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló cómo terminó su tenso cruce en vivo con Ricardo Darín: “Pobrecito”

El conductor de Pasó en América y reveló un detallo inédito sobre el episodio que vivió en Intrusos.

21 de febrero 2025, 00:17hs
Video Placeholder
El conductor de Pasó en América reveló qué piensa sobre las actuaciones del intérprete.
Seguinos en Google

En enero de 2017 Ricardo Darín estrenó su película Nieve negra y una de las entrevistas que dio fue en Intrusos, por entonces conducido por Jorge Rial, donde el actor mantuvo un tenso encuentro con Tartu, que al día de hoy sigue teniendo repercusiones.

Todo comenzó cuando Tartu le preguntó a Darín si solo aceptaba críticas de sus hijos porque tenía “la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín”. “¿Ese es Tartu? Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho”, le respondió con sequedad el actor.

“Te la voy a contestar con todo el respeto. Escuché que alguna vez dijiste algo parecido y está bien, tenés todo el derecho de decirlo. No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes”, agregó Darín.

Video Placeholder

Leé más:

Tartu le dijo a Ricardo Darín “tengo la teoría de que siempre hacés de Darín en tus películas” y el actor no se quedó callado

QUÉ PASÓ ENTRE TARTU Y DARÍN TRAS EL TENSO CRUCE QUE SE DIO EN VIVO EN UNTRUSOS

“De verdad, haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo. Probalo, Tartu. Intentalo”, lo desafió Darín a Tartu, y el periodista no solo recordó el incidente a instancias de su compañera de Pasó en América Sabrina Rojas, sino que contó las consecuencias que tuvo.

“Yo soy como Borges en ese aspecto: trato de que el otro siempre tenga razón. Entonces, si empezamos a discutir, hago lo imposible para que el otro tenga razón”, aseguró Tartu. “Era una opinión que yo venía dando en Intrusos. En lo que no tengo problema en decirle nada a nadie cara a cara”, agregó.

“Es cierto que Darín actúa siempre igual”, reiteró, y recordó que el actor “lo bloqueó en Twitter”. “El hijo me bloqueó en Twitter también. Se enojaron, se enojaron, pero el remate de él estuvo muy bien. Sigue haciendo de sí mismo, pobrecito, y la verdad es esa”, finalizó.

Tartu y Ricardo Darín (Fotos: capturas América TV y Argentina 1985)
Tartu y Ricardo Darín (Fotos: capturas América TV y Argentina 1985)

Leé más:

Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia: “Todos dijimos la realidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

TartuRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit