ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló cómo terminó su tenso cruce en vivo con Ricardo Darín: “Pobrecito”

El conductor de Pasó en América y reveló un detallo inédito sobre el episodio que vivió en Intrusos.

21 de febrero 2025, 00:17hs
Video Placeholder
El conductor de Pasó en América reveló qué piensa sobre las actuaciones del intérprete.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de 2017 Ricardo Darín estrenó su película Nieve negra y una de las entrevistas que dio fue en Intrusos, por entonces conducido por Jorge Rial, donde el actor mantuvo un tenso encuentro con Tartu, que al día de hoy sigue teniendo repercusiones.

Todo comenzó cuando Tartu le preguntó a Darín si solo aceptaba críticas de sus hijos porque tenía “la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín”. “¿Ese es Tartu? Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho”, le respondió con sequedad el actor.

“Te la voy a contestar con todo el respeto. Escuché que alguna vez dijiste algo parecido y está bien, tenés todo el derecho de decirlo. No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes”, agregó Darín.

Video Placeholder

Leé más:

Tartu le dijo a Ricardo Darín “tengo la teoría de que siempre hacés de Darín en tus películas” y el actor no se quedó callado

QUÉ PASÓ ENTRE TARTU Y DARÍN TRAS EL TENSO CRUCE QUE SE DIO EN VIVO EN UNTRUSOS

“De verdad, haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo. Probalo, Tartu. Intentalo”, lo desafió Darín a Tartu, y el periodista no solo recordó el incidente a instancias de su compañera de Pasó en América Sabrina Rojas, sino que contó las consecuencias que tuvo.

“Yo soy como Borges en ese aspecto: trato de que el otro siempre tenga razón. Entonces, si empezamos a discutir, hago lo imposible para que el otro tenga razón”, aseguró Tartu. “Era una opinión que yo venía dando en Intrusos. En lo que no tengo problema en decirle nada a nadie cara a cara”, agregó.

“Es cierto que Darín actúa siempre igual”, reiteró, y recordó que el actor “lo bloqueó en Twitter”. “El hijo me bloqueó en Twitter también. Se enojaron, se enojaron, pero el remate de él estuvo muy bien. Sigue haciendo de sí mismo, pobrecito, y la verdad es esa”, finalizó.

Tartu y Ricardo Darín (Fotos: capturas América TV y Argentina 1985)
Tartu y Ricardo Darín (Fotos: capturas América TV y Argentina 1985)

Leé más:

Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia: “Todos dijimos la realidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

TartuRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit