ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló cómo terminó su tenso cruce en vivo con Ricardo Darín: “Pobrecito”

El conductor de Pasó en América y reveló un detallo inédito sobre el episodio que vivió en Intrusos.

21 de febrero 2025, 00:17hs
Video Placeholder
El conductor de Pasó en América reveló qué piensa sobre las actuaciones del intérprete.

En enero de 2017 Ricardo Darín estrenó su película Nieve negra y una de las entrevistas que dio fue en Intrusos, por entonces conducido por Jorge Rial, donde el actor mantuvo un tenso encuentro con Tartu, que al día de hoy sigue teniendo repercusiones.

Todo comenzó cuando Tartu le preguntó a Darín si solo aceptaba críticas de sus hijos porque tenía “la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín”. “¿Ese es Tartu? Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho”, le respondió con sequedad el actor.

“Te la voy a contestar con todo el respeto. Escuché que alguna vez dijiste algo parecido y está bien, tenés todo el derecho de decirlo. No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes”, agregó Darín.

Video Placeholder

Leé más:

Tartu le dijo a Ricardo Darín “tengo la teoría de que siempre hacés de Darín en tus películas” y el actor no se quedó callado

QUÉ PASÓ ENTRE TARTU Y DARÍN TRAS EL TENSO CRUCE QUE SE DIO EN VIVO EN UNTRUSOS

“De verdad, haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo. Probalo, Tartu. Intentalo”, lo desafió Darín a Tartu, y el periodista no solo recordó el incidente a instancias de su compañera de Pasó en América Sabrina Rojas, sino que contó las consecuencias que tuvo.

“Yo soy como Borges en ese aspecto: trato de que el otro siempre tenga razón. Entonces, si empezamos a discutir, hago lo imposible para que el otro tenga razón”, aseguró Tartu. “Era una opinión que yo venía dando en Intrusos. En lo que no tengo problema en decirle nada a nadie cara a cara”, agregó.

“Es cierto que Darín actúa siempre igual”, reiteró, y recordó que el actor “lo bloqueó en Twitter”. “El hijo me bloqueó en Twitter también. Se enojaron, se enojaron, pero el remate de él estuvo muy bien. Sigue haciendo de sí mismo, pobrecito, y la verdad es esa”, finalizó.

Tartu y Ricardo Darín (Fotos: capturas América TV y Argentina 1985)
Tartu y Ricardo Darín (Fotos: capturas América TV y Argentina 1985)

Leé más:

Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia: “Todos dijimos la realidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

TartuRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit