ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué paso darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé: su sorpresivo anuncio

La cantante contó que con su pareja se pusieron de acuerdo para concretar un deseo previo a la llegada de su hijo.

21 de febrero 2025, 16:09hs
Jimena Barón reveló qué pasó darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé. Foto: IG | jmena
Jimena Barón reveló qué pasó darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé. Foto: IG | jmena
Seguinos en Google

Jimena Barón está disfrutando a pleno de su embarazo con Matías Palleiro, su pareja con quien espera un varoncito, que se sumará a la familia ensamblada que conforman con Momo, el hijo de ella con su ex, Daniel Osvaldo.

En este contexto, la cantante, que le puso un stop a su carrera para disfrutar a pleno de esta etapa, reapareció en los medios y reveló qué pasó dará con su pareja antes del nacimiento de su bebé.

Jimena hizo un anuncio sobre su relación con Matías. Foto: IG | jmena
Jimena hizo un anuncio sobre su relación con Matías. Foto: IG | jmena

En diálogo con LAM, contó muy contenta y emocionada que con Matías se pusieron de acuerdo para concretar un deseo previo a la llegada de su hijo para arrancar con todo esta nueva etapa en familia.

QUÉ PASÓ JIMENA BARÓN DARÁ CON MATÍAS PALLEIRO PREVIO AL NACIMIENTO DE SU HIJO

Jimena Barón reveló qué hará con Matías Palleiro antes de que nazca su segundo hijo.

“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó”.

“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó. Así que nos vamos a hacer una semanita de comprarle cosas al bebito y después solo queda esperar a que nazca”, reveló, muy ilusionada por lo que está por venir.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit