ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué paso darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé: su sorpresivo anuncio

La cantante contó que con su pareja se pusieron de acuerdo para concretar un deseo previo a la llegada de su hijo.

21 de febrero 2025, 16:09hs
Jimena Barón reveló qué pasó darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé. Foto: IG | jmena
Jimena Barón reveló qué pasó darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé. Foto: IG | jmena
Seguinos en Google

Jimena Barón está disfrutando a pleno de su embarazo con Matías Palleiro, su pareja con quien espera un varoncito, que se sumará a la familia ensamblada que conforman con Momo, el hijo de ella con su ex, Daniel Osvaldo.

En este contexto, la cantante, que le puso un stop a su carrera para disfrutar a pleno de esta etapa, reapareció en los medios y reveló qué pasó dará con su pareja antes del nacimiento de su bebé.

Jimena hizo un anuncio sobre su relación con Matías. Foto: IG | jmena
Jimena hizo un anuncio sobre su relación con Matías. Foto: IG | jmena

En diálogo con LAM, contó muy contenta y emocionada que con Matías se pusieron de acuerdo para concretar un deseo previo a la llegada de su hijo para arrancar con todo esta nueva etapa en familia.

QUÉ PASÓ JIMENA BARÓN DARÁ CON MATÍAS PALLEIRO PREVIO AL NACIMIENTO DE SU HIJO

Jimena Barón reveló qué hará con Matías Palleiro antes de que nazca su segundo hijo.

“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó”.

“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó. Así que nos vamos a hacer una semanita de comprarle cosas al bebito y después solo queda esperar a que nazca”, reveló, muy ilusionada por lo que está por venir.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit