ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué paso darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé: su sorpresivo anuncio

La cantante contó que con su pareja se pusieron de acuerdo para concretar un deseo previo a la llegada de su hijo.

21 de febrero 2025, 16:09hs
Jimena Barón reveló qué pasó darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé. Foto: IG | jmena
Jimena Barón reveló qué pasó darán con Matías Palleiro antes del nacimiento de su bebé. Foto: IG | jmena
Seguinos en Google

Jimena Barón está disfrutando a pleno de su embarazo con Matías Palleiro, su pareja con quien espera un varoncito, que se sumará a la familia ensamblada que conforman con Momo, el hijo de ella con su ex, Daniel Osvaldo.

En este contexto, la cantante, que le puso un stop a su carrera para disfrutar a pleno de esta etapa, reapareció en los medios y reveló qué pasó dará con su pareja antes del nacimiento de su bebé.

Jimena hizo un anuncio sobre su relación con Matías. Foto: IG | jmena
Jimena hizo un anuncio sobre su relación con Matías. Foto: IG | jmena

En diálogo con LAM, contó muy contenta y emocionada que con Matías se pusieron de acuerdo para concretar un deseo previo a la llegada de su hijo para arrancar con todo esta nueva etapa en familia.

QUÉ PASÓ JIMENA BARÓN DARÁ CON MATÍAS PALLEIRO PREVIO AL NACIMIENTO DE SU HIJO

Jimena Barón reveló qué hará con Matías Palleiro antes de que nazca su segundo hijo.

“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó”.

“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó. Así que nos vamos a hacer una semanita de comprarle cosas al bebito y después solo queda esperar a que nazca”, reveló, muy ilusionada por lo que está por venir.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit