ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó qué pasó realmente en el cumple de Magnolia con China Suárez y Mauro Icardi

El actor habló con la prensa luego de los trascendidos que lo involucraron con su ex y el futbolista.

19 de febrero 2025, 11:17hs
Video Placeholder
(Fotos: Instagram de @sangrejaponesa y captura de América).
Seguinos en Google

Antes de partir a Punta del Este el último martes, Benjamín Vicuña fue consultado por LAM acerca de los rumores del tenso encuentro con Mauro Icardi y la China Suárez en el cumpleaños de Magnolia y fue determinante con su respuesta.

“¿Cómo pasaron en el cumple de Magnolia?" , le preguntó al principio el cronista al actor, quien contestó tajante: “Tuvo muchos cumples, tipo Mirtha (Legrand)”.

“Bueno, pero estuviste presente en ese que dijeron que capaz te había puesto incómoda la presencia de Mauro...”, repreguntó el movilero y él dijo: “No, tuvimos un cumpleaños muy lindo y bueno, eso es lo importante”.

Benjamín Vicuña habló con LAM (Foto: captura de América).
Benjamín Vicuña habló con LAM (Foto: captura de América).

Sobre los trascendidos de mala onda con el futbolista del Galatasaray tras el cumpleaños de su Magnolia, Benjamín expresó antes de partir a Uruguay: “No pasa nada, no hay mucho más que explicar”.

Lee más...

Benjamín Vicuña en Aeroparque rumbo a Uruguay (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Benjamín Vicuña en Aeroparque, rumbo a Punta del Este

TAJANTE DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA ANTE EL CASO DEL WANDA GATE QUE SALPICÓ A SU FAMILIA

En diálogo con el programa de Ángel de Brito, Benjamín Vicuña dejó en claro la tajante decisión que tomó ante el caso del Wanda Gate que salpicó a sus hijos.

”¿Cómo estás pasando todo el escándalo mediático alrededor de las familias?”, le preguntaron y él dijo firme: “Mi respuesta es la misma desde un principio, ustedes la saben. No van a encontrar nada más que decirte que las cosas se resuelven a puertas cerradas”.

“En la intimidad de la casa para preservar a los chicos, que es lo más importante, eso todo el mundo lo sabe. Y bueno, el resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”, cerró el actor.

Lee más...

Así le festejaron el cumpleaños a Magnolia Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit