ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

El actor reveló cómo es su relación con la madre de sus hijos menores, desde que está de novia con el futbolista, exmarido de Wanda Nara.

19 de febrero 2025, 07:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes y medio de que China Suárez confirmara su relación de pareja con Mauro Icardi, los rumores de mala relación con Benjamín Vicuña volvieron a sonar en los medios.

El 7 de febrero, la expareja le celebró el cumpleaños a su hija Magnolia Vicuña y la versión de que al actor chile le habría disgustado la presencia del ex de Wanda Nara se convirtió en noticia.

Lejos de los escándalos, Benjamín fue abordado por el notero de LAM antes de tomarse un vuelo a Uruguay y les puso el pecho a las consultas.

Más sobre este tema

Benjamín Vicuña en Aeroparque rumbo a Uruguay (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Benjamín Vicuña en Aeroparque, rumbo a Punta del Este

Foto: captura de LAM, América.
Foto: captura de LAM, América.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA DEL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

-¿Cómo estás pasando todo el escándalo mediático alrededor de las familias?

-Mi respuesta es la misma desde un principio. Ustedes la saben. Entonces, venir a buscar otra casa, la verdad que no, porque no van a encontrar otra cosa más que decirte que las cosas se resuelven a puerta cerrada, en casa, para preservar a los chicos, que son lo más importante. Del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia.

-Cuando decís eso de “preservar a los chicos”, ¿sentís que del otro lado no se está respetando esa decisión tuya como padre?

-No sé. Cada uno hace lo que puede.

-¿Cómo pasaron el cumple de Magnolia?

-Tuvo muchos cumples, tipo Mirtha.

-Dijeron que te había puesto incómodo la presencia de Mauro Icardi.

-No, no. Tuvimos un cumpleaños muy lindo. Eso es importante. Los cumpleaños son ritos importantes.

-¿Se llevan bien con Mauro? ¿Cómo fue el encuentro?

-No pasa nada. No hay mucho más que explicar.

-¿Te molestó que en unos audios, entre Wanda y Mauro, hablaran de vos, de la paternidad?

-No. Menos mal que no vi y no me hago cargo tampoco.

Más sobre este tema

Así le festejaron el cumpleaños a Magnolia Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit