ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luca y Lourdes fueron severamente sancionados en Gran Hermano

Los participantes rompieron una norma y la producción no lo dejó pasar.

18 de febrero 2025, 08:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los gritos del exterior se hicieron presentes en la casa de Gran Hermano 2024 y dos participantes se vieron perjudicados.

Luca Figurelli y Lourdes Ciccarone no solo escucharon la voz que irrumpió desde el afuera, también hicieron comentarios sobre el tema a sus compañeros. Dicho accionar les valió una severa sanción de Gran Hermano.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Tato de Gran Hermano de la China Suárez

Qué dijo Tato de Gran Hermano de la China Suárez: “Ella estaba con él”

Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.
Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.

LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LUCA Y LOURDES

“Hoy se escuchó un grito proveniente del exterior, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente. Como saben, dicho protocolo obliga a los participantes a ingresar rápidamente al interior de la casa y a no hablar, o emitir opinión, sobre el mensaje escuchado”.

“No obstante, hubo dos personas que desobedecieron una de estas reglas y hablaron sobre el grito con algunos compañeros. Me refiero a Luca y a Lourdes”.

“Todos saben que las normas, sobre esta u otras cuestiones, están para cumplirse. Quienes decidan infringir las disposiciones que rigen en mi casa recibirán las sanciones pertinentes”.

“Por lo tanto, debido a esta infracción, les comunico a ambos que he tomado una decisión. Luca, Lourdes, no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo. Reitero, ninguno de los dos podrá ser líder esta semana. Quedan fuera de esta prueba”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro les dio la peor noticia a los participantes de Gran Hermano 2024

Santiago del Moro les dio la peor noticia a los participantes de Gran Hermano 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit