ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luca y Lourdes fueron severamente sancionados en Gran Hermano

Los participantes rompieron una norma y la producción no lo dejó pasar.

18 de febrero 2025, 08:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los gritos del exterior se hicieron presentes en la casa de Gran Hermano 2024 y dos participantes se vieron perjudicados.

Luca Figurelli y Lourdes Ciccarone no solo escucharon la voz que irrumpió desde el afuera, también hicieron comentarios sobre el tema a sus compañeros. Dicho accionar les valió una severa sanción de Gran Hermano.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Tato de Gran Hermano de la China Suárez

Qué dijo Tato de Gran Hermano de la China Suárez: “Ella estaba con él”

Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.
Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.

LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LUCA Y LOURDES

“Hoy se escuchó un grito proveniente del exterior, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente. Como saben, dicho protocolo obliga a los participantes a ingresar rápidamente al interior de la casa y a no hablar, o emitir opinión, sobre el mensaje escuchado”.

“No obstante, hubo dos personas que desobedecieron una de estas reglas y hablaron sobre el grito con algunos compañeros. Me refiero a Luca y a Lourdes”.

“Todos saben que las normas, sobre esta u otras cuestiones, están para cumplirse. Quienes decidan infringir las disposiciones que rigen en mi casa recibirán las sanciones pertinentes”.

“Por lo tanto, debido a esta infracción, les comunico a ambos que he tomado una decisión. Luca, Lourdes, no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo. Reitero, ninguno de los dos podrá ser líder esta semana. Quedan fuera de esta prueba”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro les dio la peor noticia a los participantes de Gran Hermano 2024

Santiago del Moro les dio la peor noticia a los participantes de Gran Hermano 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit