ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los millonarios regalos que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez

El futbolista y la actriz pasearon por Milán ostentando sus compras.

17 de febrero 2025, 12:42hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Mauro Icardi y la China Suárez siguen disfrutando de su relación con gestos de lujo y momentos especiales.

A finales de enero, el futbolista cumplió uno de los grandes deseos de la actriz: salir de compras por Milán.

La pareja fue vista visitando las exclusivas tiendas de Gucci y Hermès, donde no pasaron desapercibidos por las enormes bolsas naranjas que llevaban, llenas de artículos de lujo.

Leé también

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi: “Me lo contaron”

EL DÍA DE COMPRAS DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN MILÁN

Durante su paseo por Milán, Icardi no escatimó en detalles y sorprendió a la China Suárez con costosos accesorios de marcas de renombre.

El momento no solo incluyó un recorrido por las tiendas más exclusivas, sino que también comenzó con un almuerzo en el prestigioso restaurante Santa Lucía.

Entre las compras destacadas, se vio a la actriz con un bolso de Hermès, específicamente el modelo Haut à Courroies de lona, que tiene un precio de 67.744 euros.

Foto: @mauroicardi
Foto: @mauroicardi

Esta marca francesa es también una de las preferidas de Wanda Nara, quien tiene una impresionante colección de carteras en su casa de Milán.

WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ TIENE TANTAS CARTERAS: SU POLÉMICO ARREGLO CON MAURO ICARDI

Mientras la China Suárez disfruta de su relación con Icardi, Wanda Nara, exesposa del futbolista, ha hablado abiertamente sobre su amor por las carteras de lujo.

En una reciente entrevista con el programa LAM de América, Nara reveló cómo logró evitar que la actriz entrara en su vestidor de Milán, donde guarda su valiosa colección de accesorios.

La preocupación de Wanda por sus carteras de lujo es tan grande que incluso explicó con humor que, si bien podría perder un hijo en un shopping, jamás perdería sus bolsos.

Wanda Nara mostró una de sus cartera de  Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)
Wanda Nara mostró una de sus cartera de Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)

En cuanto a su relación con Icardi, Nara también hizo un comentario sobre las supersticiones de su exmarido, quien, según ella, tenía la costumbre de comprarle una nueva cartera cada vez que marcaba un gol.

“Creo que tiene 300 goles, por eso yo tengo 300 carteras”, afirmó, dejando claro que su amor por las Birkin bags es inquebrantable.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit