ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los millonarios regalos que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez

El futbolista y la actriz pasearon por Milán ostentando sus compras.

17 de febrero 2025, 12:42hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi y la China Suárez siguen disfrutando de su relación con gestos de lujo y momentos especiales.

A finales de enero, el futbolista cumplió uno de los grandes deseos de la actriz: salir de compras por Milán.

La pareja fue vista visitando las exclusivas tiendas de Gucci y Hermès, donde no pasaron desapercibidos por las enormes bolsas naranjas que llevaban, llenas de artículos de lujo.

Leé también

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi: “Me lo contaron”

EL DÍA DE COMPRAS DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN MILÁN

Durante su paseo por Milán, Icardi no escatimó en detalles y sorprendió a la China Suárez con costosos accesorios de marcas de renombre.

El momento no solo incluyó un recorrido por las tiendas más exclusivas, sino que también comenzó con un almuerzo en el prestigioso restaurante Santa Lucía.

Entre las compras destacadas, se vio a la actriz con un bolso de Hermès, específicamente el modelo Haut à Courroies de lona, que tiene un precio de 67.744 euros.

Foto: @mauroicardi
Foto: @mauroicardi

Esta marca francesa es también una de las preferidas de Wanda Nara, quien tiene una impresionante colección de carteras en su casa de Milán.

WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ TIENE TANTAS CARTERAS: SU POLÉMICO ARREGLO CON MAURO ICARDI

Mientras la China Suárez disfruta de su relación con Icardi, Wanda Nara, exesposa del futbolista, ha hablado abiertamente sobre su amor por las carteras de lujo.

En una reciente entrevista con el programa LAM de América, Nara reveló cómo logró evitar que la actriz entrara en su vestidor de Milán, donde guarda su valiosa colección de accesorios.

La preocupación de Wanda por sus carteras de lujo es tan grande que incluso explicó con humor que, si bien podría perder un hijo en un shopping, jamás perdería sus bolsos.

Wanda Nara mostró una de sus cartera de  Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)
Wanda Nara mostró una de sus cartera de Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)

En cuanto a su relación con Icardi, Nara también hizo un comentario sobre las supersticiones de su exmarido, quien, según ella, tenía la costumbre de comprarle una nueva cartera cada vez que marcaba un gol.

“Creo que tiene 300 goles, por eso yo tengo 300 carteras”, afirmó, dejando claro que su amor por las Birkin bags es inquebrantable.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit