ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los millonarios regalos que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez

El futbolista y la actriz pasearon por Milán ostentando sus compras.

17 de febrero 2025, 12:42hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Mauro Icardi y la China Suárez siguen disfrutando de su relación con gestos de lujo y momentos especiales.

A finales de enero, el futbolista cumplió uno de los grandes deseos de la actriz: salir de compras por Milán.

La pareja fue vista visitando las exclusivas tiendas de Gucci y Hermès, donde no pasaron desapercibidos por las enormes bolsas naranjas que llevaban, llenas de artículos de lujo.

Leé también

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi: “Me lo contaron”

EL DÍA DE COMPRAS DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN MILÁN

Durante su paseo por Milán, Icardi no escatimó en detalles y sorprendió a la China Suárez con costosos accesorios de marcas de renombre.

El momento no solo incluyó un recorrido por las tiendas más exclusivas, sino que también comenzó con un almuerzo en el prestigioso restaurante Santa Lucía.

Entre las compras destacadas, se vio a la actriz con un bolso de Hermès, específicamente el modelo Haut à Courroies de lona, que tiene un precio de 67.744 euros.

Foto: @mauroicardi
Foto: @mauroicardi

Esta marca francesa es también una de las preferidas de Wanda Nara, quien tiene una impresionante colección de carteras en su casa de Milán.

WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ TIENE TANTAS CARTERAS: SU POLÉMICO ARREGLO CON MAURO ICARDI

Mientras la China Suárez disfruta de su relación con Icardi, Wanda Nara, exesposa del futbolista, ha hablado abiertamente sobre su amor por las carteras de lujo.

En una reciente entrevista con el programa LAM de América, Nara reveló cómo logró evitar que la actriz entrara en su vestidor de Milán, donde guarda su valiosa colección de accesorios.

La preocupación de Wanda por sus carteras de lujo es tan grande que incluso explicó con humor que, si bien podría perder un hijo en un shopping, jamás perdería sus bolsos.

Wanda Nara mostró una de sus cartera de  Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)
Wanda Nara mostró una de sus cartera de Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)

En cuanto a su relación con Icardi, Nara también hizo un comentario sobre las supersticiones de su exmarido, quien, según ella, tenía la costumbre de comprarle una nueva cartera cada vez que marcaba un gol.

“Creo que tiene 300 goles, por eso yo tengo 300 carteras”, afirmó, dejando claro que su amor por las Birkin bags es inquebrantable.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit