ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los millonarios regalos que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez

El futbolista y la actriz pasearon por Milán ostentando sus compras.

17 de febrero 2025, 12:42hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi y la China Suárez siguen disfrutando de su relación con gestos de lujo y momentos especiales.

A finales de enero, el futbolista cumplió uno de los grandes deseos de la actriz: salir de compras por Milán.

La pareja fue vista visitando las exclusivas tiendas de Gucci y Hermès, donde no pasaron desapercibidos por las enormes bolsas naranjas que llevaban, llenas de artículos de lujo.

Leé también

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China y Mauro Icardi: “Me lo contaron”

EL DÍA DE COMPRAS DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN MILÁN

Durante su paseo por Milán, Icardi no escatimó en detalles y sorprendió a la China Suárez con costosos accesorios de marcas de renombre.

El momento no solo incluyó un recorrido por las tiendas más exclusivas, sino que también comenzó con un almuerzo en el prestigioso restaurante Santa Lucía.

Entre las compras destacadas, se vio a la actriz con un bolso de Hermès, específicamente el modelo Haut à Courroies de lona, que tiene un precio de 67.744 euros.

Foto: @mauroicardi
Foto: @mauroicardi

Esta marca francesa es también una de las preferidas de Wanda Nara, quien tiene una impresionante colección de carteras en su casa de Milán.

WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ TIENE TANTAS CARTERAS: SU POLÉMICO ARREGLO CON MAURO ICARDI

Mientras la China Suárez disfruta de su relación con Icardi, Wanda Nara, exesposa del futbolista, ha hablado abiertamente sobre su amor por las carteras de lujo.

En una reciente entrevista con el programa LAM de América, Nara reveló cómo logró evitar que la actriz entrara en su vestidor de Milán, donde guarda su valiosa colección de accesorios.

La preocupación de Wanda por sus carteras de lujo es tan grande que incluso explicó con humor que, si bien podría perder un hijo en un shopping, jamás perdería sus bolsos.

Wanda Nara mostró una de sus cartera de  Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)
Wanda Nara mostró una de sus cartera de Hermès después de que la China Suárez presumiera la que le regaló Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara / sangrejaponesa)

En cuanto a su relación con Icardi, Nara también hizo un comentario sobre las supersticiones de su exmarido, quien, según ella, tenía la costumbre de comprarle una nueva cartera cada vez que marcaba un gol.

“Creo que tiene 300 goles, por eso yo tengo 300 carteras”, afirmó, dejando claro que su amor por las Birkin bags es inquebrantable.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit