ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Me lo contaron”

La conductora de Mañanísima sorprendió a sus compañeros en vivo al dar a conocer un tremendo dato sobre la parejita. ¡Mirá qué dijo!

17 de febrero 2025, 12:15hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio del debate que se dio en Mañanísima sobre las fotos que compartieron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez en San Valentín, Carmen Barbieri sorprendió con una jugadísima información en vivo.

“Me contaron que la China y Mauro se sacan fotos haciendo el amor y se filman”, comenzó diciendo la conductora del programa de eltrece. Y al ver la reacción del resto de panel, agregó, tajante: “A ver, ¿qué les asombra?”.

“Yo quisiera verlos desnudos a los dos”, añadió, pícara. Y cerró, sin vueltas: “Fotos de ellos desnudos hay un montón. Mi productora las tiene, pero como es un programa para la familia, no las quiere poner”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi se mostraron muy enamorados en redes: el video

Mauro Icardi le cantó a China Suárez una serenata y ella lo presumió en redes: “¿Cómo no voy a morir de amor?”

LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI VISITARON UNA CASA DE DECORACIÓN EN SAN VALENTÍN

A poco de que Eugenia “la China” Suárez diera cuenta del gran presente sentimental que atraviesa junto a Mauro Icardi (tras su mediática y escandalosa separación de Wanda Nara) con una foto a puro mimo desde la cama, la parejita salió de compras por Palermo.

La actriz y cantante visitó una galería dedicada a la decoración de interiores y muebles acompañada por el futbolista, con quien estuvo eligiendo cosas por más de dos horas, y en medio del festejo por San Valentín.

Luego, la China e Icardi se retiraron del lugar y ella atinó a sonreír ante las cámaras que la estaban esperando en el lugar, tal como se ve en las fotos exclusivas de Ciudad.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más

El incómodo momento que vivieron la China e Icardi en plena salida

El incómodo momento que vivieron la China e Icardi en plena salida: “La gente está gritando ‘aguante Wanda’”

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMauro IcardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar” (Foto: Captura América - Instagram / lucianasalazar)
FUEGO CRUZADO

Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes

María Becerra atendió a un hater en Instagram @mariabecerra
CORTA LA BOCHA

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta
  • Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes
  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit