ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima revelación de Carmen Barbieri sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Me lo contaron”

La conductora de Mañanísima sorprendió a sus compañeros en vivo al dar a conocer un tremendo dato sobre la parejita. ¡Mirá qué dijo!

17 de febrero 2025, 12:15hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio del debate que se dio en Mañanísima sobre las fotos que compartieron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez en San Valentín, Carmen Barbieri sorprendió con una jugadísima información en vivo.

“Me contaron que la China y Mauro se sacan fotos haciendo el amor y se filman”, comenzó diciendo la conductora del programa de eltrece. Y al ver la reacción del resto de panel, agregó, tajante: “A ver, ¿qué les asombra?”.

“Yo quisiera verlos desnudos a los dos”, añadió, pícara. Y cerró, sin vueltas: “Fotos de ellos desnudos hay un montón. Mi productora las tiene, pero como es un programa para la familia, no las quiere poner”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi se mostraron muy enamorados en redes: el video

Mauro Icardi le cantó a China Suárez una serenata y ella lo presumió en redes: “¿Cómo no voy a morir de amor?”

LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI VISITARON UNA CASA DE DECORACIÓN EN SAN VALENTÍN

A poco de que Eugenia “la China” Suárez diera cuenta del gran presente sentimental que atraviesa junto a Mauro Icardi (tras su mediática y escandalosa separación de Wanda Nara) con una foto a puro mimo desde la cama, la parejita salió de compras por Palermo.

La actriz y cantante visitó una galería dedicada a la decoración de interiores y muebles acompañada por el futbolista, con quien estuvo eligiendo cosas por más de dos horas, y en medio del festejo por San Valentín.

Luego, la China e Icardi se retiraron del lugar y ella atinó a sonreír ante las cámaras que la estaban esperando en el lugar, tal como se ve en las fotos exclusivas de Ciudad.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más

El incómodo momento que vivieron la China e Icardi en plena salida

El incómodo momento que vivieron la China e Icardi en plena salida: “La gente está gritando ‘aguante Wanda’”

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMauro IcardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit