ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Es una señora sin ley”: La abogada de Mauro Icardi estalló contra Wanda Nara por no entregar a sus hijas

Elba Marcovecchio se despachó contra la mediática con las pruebas de que comete “impedimento de contacto”.

17 de febrero 2025, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, y con el plazo judicial agotado, Elba Marcovecchio habló sobre la decisión de Wanda Nara de incumplir las directivas del juez de familia que dispuso que le entregue a Mauro Icardi a sus hijas, a las que no ve desde hace más de un mes.

La producción de DDM se comunicó con Marcovecchio a raíz de la recusación del juez Adrián Hagopian por haber mantenido un supuesto encuentro a solas con Icardi en su casa de Nordelta, y la abogada fue contundente al describir el pedido de Nicolás Payarola, a instancias de Wanda Nara.

“El pedido de recusación es porque no le gustan las resoluciones a la señora Nara y porque la señora es una mujer sin ley. No quiere cumplir las resoluciones porque la justicia argentina no la respeta, y le dice a Susana Jiménez ‘no importa, la multa te la pago yo’”, estalló Marcovecchio.

Foto: captura TV / Instagram
Foto: captura TV / Instagram

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara mintió descaradamente cuando dijo que ella se compró sus carteras: “Me hizo reír”

POR QUÉ ELBA MARCOVECCHIO ESTALLÓ CONTRA WANDA NARA TRAS LA NEGATIVA A ENTREGARLE SUS HIJAS A MAURO ICARDI

En ese momento, Guiso Záffora, en diálogo con Wanda Nara, le transmitió a Elba Marcovecchio el deseo de la mediática de que muestre “el comprobante de pago de los alimentos fuera de cámara”, lo que puso a la abogada aún más nerviosa.

“¿Qué tiene que ver alimentos con el impedimento de contacto?”, preguntó Marcovecchio, mientras Zaffora le trasmitía que Wanda le mandaba unos chats en los que las nenas trataban de comunicarse con Mauro Icardi infructuosamente.

“Esto es una de las primeras cosas que hacemos todos los abogados de familia: no se mezclan las cuestiones económicas con el vínculo padre-madre-hijos. Nunca. Jamás. (…) Si Wanda sostiene que para que Mauro vea a sus hijas tiene que pagar, la verdad es que es un gran postulado. Que lo titule así, porque me daría vergüenza semejante planteo”, agregó la letrada.

Wanda Nara y Mauro Icardi / Fuente: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi / Fuente: Instagram

Leé más:

Mirtha Legrand mandó al frente a Wanda Nara con una anécdota íntima delante de L-Gante: “Era un horror”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más:

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit