ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand mandó al frente a Wanda Nara con una anécdota íntima delante de L-Gante: “Era un horror”

La diva recordó el día que conoció a Wanda, casualmente en el hotel Costa Galana, y describió los ruidos que escuchó desde su suite. Con humor, Nara le redobló la apuesta y La Chiqui tocó la campanita.

15 de febrero 2025, 23:41hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand inició la temporada 57 de su programa de TV en Mar del Plata y tuvo como invitado a L-Gante.

El cantante fue acompañado por Wanda Nara y la conductora de La Noche de Mirtha no perdió la oportunidad de tenerla delante de cámara unos minutos.

Nara, por motivos contractuales con Telefe, apareció fugazmente, pero le puso el pecho con humor a una picante anécdota de la diva. Incluso, Wanda, no se achicó y respondió sin filtros.

Más sobre este tema

Video: qué dijo L-Gante cuándo Mirtha Legrand le preguntó si quiere casarse con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante cuándo Mirtha Legrand le preguntó si quiere casarse con Wanda Nara

Foto: captura La noche de Mirtha.
Foto: captura La noche de Mirtha.

MIRTHA MANDÓ AL FRENTE A WANDA CON UNA ANÉCDOTA ÍNTIMA Y ELLA REDOBLÓ LA APUESTA

Mirtha Legrand: -Te presento a L-Gante, es un amigo mío, un amigo nuestro…

Wanda Nara: -Paso cinco minutos porque vos sabés cómo es esto. No soy una conductora como vos, que sos la reina de las conductoras…

Mirtha: -No quiero comprometerte. Muchas gracias. Nos conocimos acá, en este hotel (Costa Galana).

Wanda: -Sí, le conté a Elián la anécdota cuando veníamos en el avión.

Mirtha: -¿Se lo contaste?

Wanda: -Esa vez, flasheaste un poco, como dice Elián, los ruidos.

Mirtha: -¿Vos qué decís? ¿Qué no hacían ruido?

Wanda: -¡Nooo!

Mirtha: -¡Ay, querida! Era un horror. ¿A dónde está la campana?

Wanda: -A mí me sirvió un montón. Te debo la carrera.

Mirtha: -El ruido era impresionante, corrían muebles. No sé qué hacían. Yo tenía la suite pegada a la tuya.

Wanda: -Ahora, dentro de un rato, la vamos a hacer sentir un poco de ruidos. Él es más ruidoso que yo.

L-Gante: -Retirala.

Mirtha: -¿Estás muy enamorada?

Wanda: -Sí, estoy muy enamorada.

Más sobre este tema

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión desde Mar del Plata

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión desde Mar del Plata: “Estoy muy feliz de estar acá”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit