ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily Ceco por violencia de género: el comunicado

La empresa aclaró públicamente que desvinculó al exparticipante del reality por haber ejercido violencia contra su esposa.

14 de febrero 2025, 09:10hs
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo

A pocas horas del crudo relato de Emily Ceco sobre la violencia de género que Santiago Martínez, a quien conoció en Love is Blind Argentina ejerció contra ella, a él lo echaron del trabajo.

La empresa para la cual trabajaba el exparticipante del reality de Telefe emitió un contundente comunicado subrayando que repudian cualquier tipo de violencia y por ese motivo Santiago ya no forma parte de su staff.

Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live
Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live

Es importante aclarar que Emily contó muy angustiada y con el ojo totalmente lastimado, no solo cómo él la molió a golpes, sino como la privó de su libertad todo un fin de semana para que no pudiera denunciarlo.

A SANTIAGO MARTÍNEZ LO ECHARON DEL TRABAJO

Se filtró el comunicado de la empresa de la que formaba parte Santiago Martínez antes de ser denunciado por Emily Ceco por violencia de género.

“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez. Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’. En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia...”.

“Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, sentenciaron desde River Play Digital.

Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital
Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezLove is blindPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit