ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily Ceco por violencia de género: el comunicado

La empresa aclaró públicamente que desvinculó al exparticipante del reality por haber ejercido violencia contra su esposa.

14 de febrero 2025, 09:10hs
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Seguinos en Google

A pocas horas del crudo relato de Emily Ceco sobre la violencia de género que Santiago Martínez, a quien conoció en Love is Blind Argentina ejerció contra ella, a él lo echaron del trabajo.

La empresa para la cual trabajaba el exparticipante del reality de Telefe emitió un contundente comunicado subrayando que repudian cualquier tipo de violencia y por ese motivo Santiago ya no forma parte de su staff.

Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live
Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live

Es importante aclarar que Emily contó muy angustiada y con el ojo totalmente lastimado, no solo cómo él la molió a golpes, sino como la privó de su libertad todo un fin de semana para que no pudiera denunciarlo.

A SANTIAGO MARTÍNEZ LO ECHARON DEL TRABAJO

Se filtró el comunicado de la empresa de la que formaba parte Santiago Martínez antes de ser denunciado por Emily Ceco por violencia de género.

“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez. Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’. En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia...”.

“Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, sentenciaron desde River Play Digital.

Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital
Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezLove is blindPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit