ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily Ceco por violencia de género: el comunicado

La empresa aclaró públicamente que desvinculó al exparticipante del reality por haber ejercido violencia contra su esposa.

14 de febrero 2025, 09:10hs
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Seguinos en Google

A pocas horas del crudo relato de Emily Ceco sobre la violencia de género que Santiago Martínez, a quien conoció en Love is Blind Argentina ejerció contra ella, a él lo echaron del trabajo.

La empresa para la cual trabajaba el exparticipante del reality de Telefe emitió un contundente comunicado subrayando que repudian cualquier tipo de violencia y por ese motivo Santiago ya no forma parte de su staff.

Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live
Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live

Es importante aclarar que Emily contó muy angustiada y con el ojo totalmente lastimado, no solo cómo él la molió a golpes, sino como la privó de su libertad todo un fin de semana para que no pudiera denunciarlo.

A SANTIAGO MARTÍNEZ LO ECHARON DEL TRABAJO

Se filtró el comunicado de la empresa de la que formaba parte Santiago Martínez antes de ser denunciado por Emily Ceco por violencia de género.

“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez. Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’. En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia...”.

“Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, sentenciaron desde River Play Digital.

Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital
Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezLove is blindPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit