ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily Ceco por violencia de género: el comunicado

La empresa aclaró públicamente que desvinculó al exparticipante del reality por haber ejercido violencia contra su esposa.

14 de febrero 2025, 09:10hs
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo
Seguinos en Google

A pocas horas del crudo relato de Emily Ceco sobre la violencia de género que Santiago Martínez, a quien conoció en Love is Blind Argentina ejerció contra ella, a él lo echaron del trabajo.

La empresa para la cual trabajaba el exparticipante del reality de Telefe emitió un contundente comunicado subrayando que repudian cualquier tipo de violencia y por ese motivo Santiago ya no forma parte de su staff.

Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live
Emily reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago. Foto: Bondi Live

Es importante aclarar que Emily contó muy angustiada y con el ojo totalmente lastimado, no solo cómo él la molió a golpes, sino como la privó de su libertad todo un fin de semana para que no pudiera denunciarlo.

A SANTIAGO MARTÍNEZ LO ECHARON DEL TRABAJO

Se filtró el comunicado de la empresa de la que formaba parte Santiago Martínez antes de ser denunciado por Emily Ceco por violencia de género.

“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez. Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’. En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia...”.

“Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, sentenciaron desde River Play Digital.

Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital
Santiago fue desvilculado de su trabajo: Foto: @riverplaydigital

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezLove is blindPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit