ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán contó qué sentiría si lo ve a Renato Rossini a los besos en Gran Hermano

La ex GH 2023 confirmó que comenzó una relación amorosa con el joven de Perú, pero que hasta el momento no tiene el título de noviazgo.

14 de febrero 2025, 14:14hs
Video Placeholder
Rosina pasó por Rumis y habló de su amor con Renato de GH 2024.
Seguinos en Google

A casi un año de su salida de la casa de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán confirmó por primera vez que está viviendo un romance con Renato Rossini, actual participante del reality de Telefe.

En su paso por Rumis, la uruguaya dejó en claro que el joven de Perú no es su novio y reveló qué sentiría si lo ve a los besos con alguno de los participantes de GH.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Rosina Beltrán del rumor de romance con Renato Rossini de Gran Hermano

Qué dijo Rosina Beltrán del rumor de romance con Renato Rossini de Gran Hermano 2024

Imagen del stream Rumis, del canal  Somos la Casa.
Imagen del stream Rumis, del canal Somos la Casa.

QUÉ SENTIRÍA ROSINA BELTRÁN SI LO VE A RENATO A LOS BESOS EN GRAN HERMANO

Luli Fernández: -¿Renato te prometió algo antes de entrar a la casa? ¿Te sorprendería si está con alguien?

Rosina Beltrán: -¡Ay, chicos! Lo hablamos, pero bueno, esas charlas prefiero mantenerlas en privado. Lo que sí quiero aclarar es que no somos novios con Rena, porque ayer se habló mucho. No somos novios, tenemos una conexión muy especial, como lo dije en todos los programas que fui, y un vínculo muy lindo.

Luli: Pero si lo ves en una situación con alguna de las chicas, ¿te sorprendería? ¿No me copa tanto? ¿O te da igual verlo chapar con una de las integrantes de la casa?

Lizardo Ponce: -Con La Tana.

Rosina: Y bueno, yo sé que él es un chico muy lindo. El otro día, La Tana dijo que le parecía muy lindo. Capaz que me daría un poco de cosita, pero bueno, es un juego también.

La Tía Sebi: ¿Te enojarías?

Rosina: No, no, no me enojo.

Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28
Imagen: TikTok @rosibeltranv28

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit