ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le regaló Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en San Valentín: el romántico gesto que enamoró a sus fans

El astro argentino sorprendió a su esposa con un obsequio que se volvió viral en redes sociales.

14 de febrero 2025, 20:34hs
Leo Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron las redes con sus looks en traje de baño. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Leo Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Seguinos en Google

El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, y Lionel Messi no fue la excepción. El astro argentino sorprendió a su esposa, Antonela Roccuzzo, con un regalo lleno de amor que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela compartió una imagen que emocionó a sus seguidores: un espectacular ramo de rosas rojas, globos en forma de corazón y un globo gigante con la frase “Love You” (Te amo).

Junto a la publicación, la empresaria rosarina reaccionó con un gran corazón y etiquetó a su esposo, demostrando una vez más el amor que los une.

Leé también

La sorpresa que la China le preparó a Icardi, ¡idéntica a la que le regaló L-Gante a Wanda Nara!

La sorpresa que la China le preparó a Icardi para San Valentín, ¡idéntica a la que L-Gante le regaló a Wanda!

El regalo de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por San Valentín: “Te amo”. (Foto: Captura antonelaroccuzzo/IG)
El regalo de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por San Valentín: “Te amo”. (Foto: Captura antonelaroccuzzo/IG)

Qué le regaló Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en San Valentín

El gesto de Messi generó miles de reacciones y comentarios de sus fanáticos, quienes elogiaron la complicidad de la pareja. Sin duda, el capitán de la Selección Argentina volvió a demostrar que, además de brillar en el fútbol, es un romántico de corazón.

Yanina Latorre reveló qué hará Messi cuando se retire del fútbol

Yanina Latorre y Lionel Messi. Foto: Instagram @yanilatorre
Yanina Latorre y Lionel Messi. Foto: Instagram @yanilatorre

Yanina Latorre contó cómo será la vida de Lionel Messi cuando se retire oficialmente de las canchas. “Me dijo que eran muy felices (por él y su familia viviendo en Miami). Tienen una vida de jugador de fútbol”

“Todo ocurre en sus casas, viven en un country con mucha seguridad y no conoce ni el shopping... Fue dos o tres veces a comer o a algún show, pero casi no sale. Lo que conoce, lo conoce desde el auto”, siguió, antes de revelar qué quiere para su futuro.

“Me dijo que su vida en Barcelona es más normal y cuando se termine esto se vuelve a vivir ahí”, cerró, contundente.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzosan valentínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit