ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le regaló Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en San Valentín: el romántico gesto que enamoró a sus fans

El astro argentino sorprendió a su esposa con un obsequio que se volvió viral en redes sociales.

14 de febrero 2025, 20:34hs
Leo Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron las redes con sus looks en traje de baño. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Leo Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Seguinos en Google

El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, y Lionel Messi no fue la excepción. El astro argentino sorprendió a su esposa, Antonela Roccuzzo, con un regalo lleno de amor que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela compartió una imagen que emocionó a sus seguidores: un espectacular ramo de rosas rojas, globos en forma de corazón y un globo gigante con la frase “Love You” (Te amo).

Junto a la publicación, la empresaria rosarina reaccionó con un gran corazón y etiquetó a su esposo, demostrando una vez más el amor que los une.

Leé también

La sorpresa que la China le preparó a Icardi, ¡idéntica a la que le regaló L-Gante a Wanda Nara!

La sorpresa que la China le preparó a Icardi para San Valentín, ¡idéntica a la que L-Gante le regaló a Wanda!

El regalo de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por San Valentín: “Te amo”. (Foto: Captura antonelaroccuzzo/IG)
El regalo de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por San Valentín: “Te amo”. (Foto: Captura antonelaroccuzzo/IG)

Qué le regaló Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en San Valentín

El gesto de Messi generó miles de reacciones y comentarios de sus fanáticos, quienes elogiaron la complicidad de la pareja. Sin duda, el capitán de la Selección Argentina volvió a demostrar que, además de brillar en el fútbol, es un romántico de corazón.

Yanina Latorre reveló qué hará Messi cuando se retire del fútbol

Yanina Latorre y Lionel Messi. Foto: Instagram @yanilatorre
Yanina Latorre y Lionel Messi. Foto: Instagram @yanilatorre

Yanina Latorre contó cómo será la vida de Lionel Messi cuando se retire oficialmente de las canchas. “Me dijo que eran muy felices (por él y su familia viviendo en Miami). Tienen una vida de jugador de fútbol”

“Todo ocurre en sus casas, viven en un country con mucha seguridad y no conoce ni el shopping... Fue dos o tres veces a comer o a algún show, pero casi no sale. Lo que conoce, lo conoce desde el auto”, siguió, antes de revelar qué quiere para su futuro.

“Me dijo que su vida en Barcelona es más normal y cuando se termine esto se vuelve a vivir ahí”, cerró, contundente.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzosan valentínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit