ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se hartó de Ivana Icardi y le escribió un ultimátum por WhatsApp

La conductora le habría escrito a la hermana de su expareja para ponerle los puntos tras sus fuertes comentarios sobre ella.

13 de febrero 2025, 20:13hs
Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @wanda_nara | @ivannaicardi
Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @wanda_nara | @ivannaicardi

Al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se sumó la hermana de él, Ivana Icardi, quien fulminó públicamente a la conductora, lo que la llevó a -según Juan Etchegoyen- darle un ultimátum.

“Ivana Icardi reapareció en la escena por todo el problemón judicial que tiene Wanda Nara con Mauro Icardi. Ella es picante en redes y me cuentan que Wanda se cansó de esto. Los tuits de esta semana colapsaron a la conductora de Bake Off que le dio un ultimátum porque si no le iniciará acciones legales”, aseguró en Mitre Live.

Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @wanda_nara
Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @wanda_nara

“Wanda colapsó y le escribió directamente. Veremos cómo sigue todo, pero me dicen que Wanda se enojó bastante y, si Ivana no para, podría denunciarla en los próximos días”, siguió el comunicador, antes de revelar el supuesto mensaje de Wanda a Ivana.

¿QUÉ LE HABRÍA DICHO WANDA NARA A IVANA ICARDI?

Juan Etchegoyen reveló el letal mensaje que Wanda Nara le habría mandado a Ivana Icardi.

“‘Si no parás te voy a denunciar, no te lo digo más’”.

“‘Si no parás te voy a denunciar, no te lo digo más’ y ahí Ivana le habría dicho que en sus redes sociales puede poner lo que quiera”, contó el comunicador.

Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @ivannaicardi
Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @ivannaicardi

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit