ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el contundente motivo por el que Morena Rial habría robado a 4 meses de ser mamá

Fernando Burlando habló de la salud mental de la influencer que fue madre por segunda vez.

13 de febrero 2025, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando habló de la imputación a Morena Rial por robo, hizo referencia a la salud mental de la influencer y no descartó el puerperio como una de las causas del acto delinquido que se le adjudica.

“En una pericia psicológica, más allá de que ella pueda estar teniendo algún tipo de problema como el puerperio o la causa que sea, no quita que ella era consciente de lo que estaba haciendo”, analizaron desde el piso del estudio.

Entonces, el abogado que defiende a la hija de Jorge Rial le respondió: “No sabemos, eso lo pueden decir los médicos, ni siquiera lo puedo decir yo. He visto situaciones postparto en esta etapa tan crítica y tan investigada por la ciencia, de todo tipo”.

Morena Rial en un restaurante.
Morena Rial en un restaurante.

“Vi asesinatos, hay gente que lo transita de una manera hermosa y que disfruta ese momento y otras que lo sufren, es un desorden químico, fisiológico interno. Si hay una cuestión de carácter psiquiátrico, psicológico, obviamente nos vamos a abrazar a eso”, remarcó Burlando sobre el caso.

Respecto de las víctimas de Morena, el profesional aseguró: “Pero no vamos a descartar la posibilidad de juntarnos con las víctimas, pedirles las disculpas del caso, tratar de poner las cosas en orden, porque es lo que me dijo Jorge”.

Lee más...

La decisión de Jorge Rial que cambiará por completo la vida de su hija Morena.

La decisión de Jorge Rial que cambiará por completo la vida de su hija Morena

LAS CARTAS DEL TAROT REVELARON SI MORENA RIAL VOLVERÁ A DELINQUIR

El escándalo por la detención de Morena Rial sigue dando que hablar y en El Impertinente leyeron las cartas del tarot para ver si la hija de Jorge volvería a delinquir.

“¿Va a reincidir Morena?“, le consultaron al tarotista, quien tras levantar una carta respondió: ”La van a limitar y la van a tener controlada, la van a hacer zafar, la van a salvar”.

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Morena Rial.
Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Morena Rial.

“Pero, ¿de dónde salió burlando?, ¿quién le pagó? El padre claramente. La van a mandar a su casa con una pulsera, la van a tener ahí controlada. Pero... ¿cuánto tiempo? Va a reincidir“, dijo el tarotista.

Lee más...

Fotos: Instagram (@yanilatorre, @moreerial) y Web

Letal comentario de Yanina Latorre sobre Morena Rial: “Es una provocadora como el padre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Morena RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit