ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Verónica Ojeda sobre la ausencia de los hermanos de Dieguito Maradona en su cumpleaños

El hijo menor de Diego Maradona habló en vivo en TV acompañado por su mamá.

13 de febrero 2025, 18:23hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se expresó en DDM. (Foto: Captura América)
Seguinos en Google

El día en que Dieguito Fernando Maradona cumplió 12 años, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona decidió romper el silencio ante los medios por primera vez en su vida y expresarse pese a sus dificultades derivadas del trastorno específico del lenguaje que padece.

Timido, sereno, pero con mucha seguridad para comunicar sus sentimientos y pensamientos, el chico arrancó lacónico al responder el saludo de Mariana Fabbiani: “Todo bien”.

“Claro que sí (vienen todos los compañeros del cole)”, contestó en DDM.

Dieguito Maradona y Verónica Ojeda en DDM. (Foto: Captura América)
Dieguito Maradona y Verónica Ojeda en DDM. (Foto: Captura América)

Emocionada por el enorme logro de su hijo que dio a conocer su voz en televisión, Verónica afirmó: “Yo no puedo creer lo que habló, es increíble”.

Más sobre este tema

Verónica Ojeda fulminó a las hermanas de Diego Maradona por cómo tratan a Dieguito

Por qué Verónica Ojeda fulminó a las hermanas de Diego Maradona: qué le hicieron a Dieguito

Por eso, el propio chico admitió suspiros de por medio: “Estoy muy emocionado”.

Más sobre este tema

Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando enfrenta el tratamiento por su condición siendo adolescente.

Verónica Ojeda contó cómo vive Dieguito Fernando el tratamiento por su condición en la adolescencia

LA FELICIDAD DE DIEGUITO MARADONA EN SU CUMPLE

“Lo más especial que tengo son mis amigos”, continuó conciso en diálogo en medio de su fiesta con temática gamer.

Más sobre este tema

Dalma

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Dieguito Fernando y Véronica Ojeda: las fotos en la Expo Maradona

Acto seguido, Verónica Ojeda confirmó que Jana y Diego Junior estaban en Italia, pero dio a entender que Dalma y Gianinna estaban invitadas al evento, y que estaba mejor la relación familiar.

Por último, Dieguito Maradona no dudó cuando le preguntaron por el mejor jugador de fútbol, si su papá o Lionel Messi: “Maradona”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito maradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit