ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Verónica Ojeda sobre la ausencia de los hermanos de Dieguito Maradona en su cumpleaños

El hijo menor de Diego Maradona habló en vivo en TV acompañado por su mamá.

13 de febrero 2025, 18:23hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se expresó en DDM. (Foto: Captura América)

El día en que Dieguito Fernando Maradona cumplió 12 años, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona decidió romper el silencio ante los medios por primera vez en su vida y expresarse pese a sus dificultades derivadas del trastorno específico del lenguaje que padece.

Timido, sereno, pero con mucha seguridad para comunicar sus sentimientos y pensamientos, el chico arrancó lacónico al responder el saludo de Mariana Fabbiani: “Todo bien”.

“Claro que sí (vienen todos los compañeros del cole)”, contestó en DDM.

Dieguito Maradona y Verónica Ojeda en DDM. (Foto: Captura América)
Dieguito Maradona y Verónica Ojeda en DDM. (Foto: Captura América)

Emocionada por el enorme logro de su hijo que dio a conocer su voz en televisión, Verónica afirmó: “Yo no puedo creer lo que habló, es increíble”.

Más sobre este tema

Verónica Ojeda fulminó a las hermanas de Diego Maradona por cómo tratan a Dieguito

Por qué Verónica Ojeda fulminó a las hermanas de Diego Maradona: qué le hicieron a Dieguito

Por eso, el propio chico admitió suspiros de por medio: “Estoy muy emocionado”.

Más sobre este tema

Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando enfrenta el tratamiento por su condición siendo adolescente.

Verónica Ojeda contó cómo vive Dieguito Fernando el tratamiento por su condición en la adolescencia

LA FELICIDAD DE DIEGUITO MARADONA EN SU CUMPLE

“Lo más especial que tengo son mis amigos”, continuó conciso en diálogo en medio de su fiesta con temática gamer.

Más sobre este tema

Dalma

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Dieguito Fernando y Véronica Ojeda: las fotos en la Expo Maradona

Acto seguido, Verónica Ojeda confirmó que Jana y Diego Junior estaban en Italia, pero dio a entender que Dalma y Gianinna estaban invitadas al evento, y que estaba mejor la relación familiar.

Por último, Dieguito Maradona no dudó cuando le preguntaron por el mejor jugador de fútbol, si su papá o Lionel Messi: “Maradona”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito maradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit