ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Rosina Beltrán del rumor de romance con Renato Rossini de Gran Hermano 2024

La exparticipante de GH 2023 fue consultada por su vínculo sentimental con el joven de Perú, actualmente en competencia en el reality.

13 de febrero 2025, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda inmediata que entabló Rosina Beltrán con Renato Rossini cuando el joven de Perú fue eliminado de Gran Hermano 2024 dio paso a rumores de romance y ella los enfrentó.

La ex GH 2023 reveló qué siente por el participante de reality, quien volvió a ingresar a la casa en la instancia del repechaje y manifestó extrañar mucho a Rosi.

Más sobre este tema

Santiago del Moro mandó al frente a Rosina Beltrán en plena gala de Gran Hermano y habló de su novio

Santiago del Moro mandó al frente a Rosina Beltrán en plena gala de Gran Hermano y habló de su novio

Qué dijo Rosina Beltrán del rumor de romance con Renato Rossini de Gran Hermano 2024

QUÉ DIJO ROSINA BELTRÁN DEL RUMOR DE ROMANCE CON RENATO ROSSINI DE GRAN HERMANO 2024

“Vamos a ir directo al hueso. ¿Usted está de novia con Renato Rossini?”, le preguntó Nacho Castañares a Beltrán en el stream de Telefe.

Y ella respondió dejando la puerta abierta al amor de pareja: “Lo único que voy a decir es que tenemos una conexión súper especial con Rena. Lo que dijo él hoy, que lo vi y me encantó, fue que ‘me extraña y que me piensa todos los días’. Y yo también. Lo más lindo es que es algo mutuo”.

“Los dos sentimos lo mismo. Compartimos muchos momentos juntos”, agregó Rosina Beltrán, sorprendiendo al público, dado que pocos días atrás aseguró estar “flechada” por Santiago “Tato” Algorta, su compatriota de GH 2024.

Más sobre este tema

Video: Rosina Beltrán contó que está enamorada, a 9 meses de su paso por Gran Hermano 2023

Rosina Beltrán contó que está enamorada, a 9 meses de su paso por Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit