ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial recuperó su libertad: qué dijo al salir de la comisaría

La hija de Jorge Rial fue puesta en libertad tras comprometerse a cumplir los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari.

13 de febrero 2025, 21:37hs
Video Placeholder
La joven fue trasladada desde la Comisaría 7 de San Isidro a Palermo. Imágenes de Telefe Noticias.
Seguinos en Google

A un día de que el juez Ricardo Acosta dispusiera su excarcelación extraordinaria, y tras acordar el cumplimiento de los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari, Morena Rial recuperó la libertad este jueves por la noche.

El juez y la ficalía acordaron dejar que Morena Rial vaya a vivir a la casa de su hermana Rocío, donde podrá reencontrarse con su bebé Amadeo, ya que el pedido del juez se basó en la necesidad de alimentar al pequeño que tiene la hija de Jorge Rial.

Hacia las 21.20 la puerta de la Comisaría 7ma de San Isidro se abrió y de allí salieron algunos agentes junto a la joven, a quien escoltaron hasta un automóvil que la esperaba para llevarla hasta la casa de su hermana Rocío, ubicada en Zapiola al 2100, en el barrio porteño de Colegiales.

Lea más:

El juez le otorgó a Morena Rial la excarcelación extraordinaria: “Hay un bebé esperando a su mamá”

QUÉ DIJO MORENA A LA PRENSA TRAS SER PUESTA EN LIBERTAD DESPUÉS DE UNA SEMANA

Consultada por la prensa sobre lo que sentía tras conseguir la ansiada libertad, Morena se limitó a reir y luego decir: “Chau, gracias. No puedo hablar”. El que sí se refirió a los hechos fue su abogado, Fernando Burlando que habló con Rodolfo Barili.

Burlando se refirió a una de las condiciones que le puso el fiscal Ferrari a Morena, por la cual le prohibía que conduzca autos propios o ajenos. “Esa condición no va a ser necesaria”, dijo el abogado, que reconoció que era algo “interesante”.

Video Placeholder

“Decidió el juez de esta manera y la fiscalía consintió esta postura y nosotros abrazamos la decisión de ambos”, dijo Burlando, que negó saber si Jorge Rial iba a estar presente cuando llegara Morena a la casa de su hermana.

Leé más:

Un detenido por el Caso Loan sorprendió al revelar su vínculo con Morena Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Morena RialMore RialLibertadPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit