ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial recuperó su libertad: qué dijo al salir de la comisaría

La hija de Jorge Rial fue puesta en libertad tras comprometerse a cumplir los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari.

13 de febrero 2025, 21:37hs
Video Placeholder
La joven fue trasladada desde la Comisaría 7 de San Isidro a Palermo. Imágenes de Telefe Noticias.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de que el juez Ricardo Acosta dispusiera su excarcelación extraordinaria, y tras acordar el cumplimiento de los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari, Morena Rial recuperó la libertad este jueves por la noche.

El juez y la ficalía acordaron dejar que Morena Rial vaya a vivir a la casa de su hermana Rocío, donde podrá reencontrarse con su bebé Amadeo, ya que el pedido del juez se basó en la necesidad de alimentar al pequeño que tiene la hija de Jorge Rial.

Hacia las 21.20 la puerta de la Comisaría 7ma de San Isidro se abrió y de allí salieron algunos agentes junto a la joven, a quien escoltaron hasta un automóvil que la esperaba para llevarla hasta la casa de su hermana Rocío, ubicada en Zapiola al 2100, en el barrio porteño de Colegiales.

Lea más:

El juez le otorgó a Morena Rial la excarcelación extraordinaria: “Hay un bebé esperando a su mamá”

QUÉ DIJO MORENA A LA PRENSA TRAS SER PUESTA EN LIBERTAD DESPUÉS DE UNA SEMANA

Consultada por la prensa sobre lo que sentía tras conseguir la ansiada libertad, Morena se limitó a reir y luego decir: “Chau, gracias. No puedo hablar”. El que sí se refirió a los hechos fue su abogado, Fernando Burlando que habló con Rodolfo Barili.

Burlando se refirió a una de las condiciones que le puso el fiscal Ferrari a Morena, por la cual le prohibía que conduzca autos propios o ajenos. “Esa condición no va a ser necesaria”, dijo el abogado, que reconoció que era algo “interesante”.

Video Placeholder

“Decidió el juez de esta manera y la fiscalía consintió esta postura y nosotros abrazamos la decisión de ambos”, dijo Burlando, que negó saber si Jorge Rial iba a estar presente cuando llegara Morena a la casa de su hermana.

Leé más:

Un detenido por el Caso Loan sorprendió al revelar su vínculo con Morena Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Morena RialMore RialLibertadPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit