ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial recuperó su libertad: qué dijo al salir de la comisaría

La hija de Jorge Rial fue puesta en libertad tras comprometerse a cumplir los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari.

13 de febrero 2025, 21:37hs
Video Placeholder
La joven fue trasladada desde la Comisaría 7 de San Isidro a Palermo. Imágenes de Telefe Noticias.
Seguinos en Google

A un día de que el juez Ricardo Acosta dispusiera su excarcelación extraordinaria, y tras acordar el cumplimiento de los exigentes requerimientos del fiscal Patricio Ferrari, Morena Rial recuperó la libertad este jueves por la noche.

El juez y la ficalía acordaron dejar que Morena Rial vaya a vivir a la casa de su hermana Rocío, donde podrá reencontrarse con su bebé Amadeo, ya que el pedido del juez se basó en la necesidad de alimentar al pequeño que tiene la hija de Jorge Rial.

Hacia las 21.20 la puerta de la Comisaría 7ma de San Isidro se abrió y de allí salieron algunos agentes junto a la joven, a quien escoltaron hasta un automóvil que la esperaba para llevarla hasta la casa de su hermana Rocío, ubicada en Zapiola al 2100, en el barrio porteño de Colegiales.

Lea más:

El juez le otorgó a Morena Rial la excarcelación extraordinaria: “Hay un bebé esperando a su mamá”

QUÉ DIJO MORENA A LA PRENSA TRAS SER PUESTA EN LIBERTAD DESPUÉS DE UNA SEMANA

Consultada por la prensa sobre lo que sentía tras conseguir la ansiada libertad, Morena se limitó a reir y luego decir: “Chau, gracias. No puedo hablar”. El que sí se refirió a los hechos fue su abogado, Fernando Burlando que habló con Rodolfo Barili.

Burlando se refirió a una de las condiciones que le puso el fiscal Ferrari a Morena, por la cual le prohibía que conduzca autos propios o ajenos. “Esa condición no va a ser necesaria”, dijo el abogado, que reconoció que era algo “interesante”.

Video Placeholder

“Decidió el juez de esta manera y la fiscalía consintió esta postura y nosotros abrazamos la decisión de ambos”, dijo Burlando, que negó saber si Jorge Rial iba a estar presente cuando llegara Morena a la casa de su hermana.

Leé más:

Un detenido por el Caso Loan sorprendió al revelar su vínculo con Morena Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialMore RialLibertadPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit