ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Pampita y Martín Pepa: besos y pasión en la previa de San Valentín

La modelo dejó en claro el gran momento personal que atraviesa desde que comenzó una nueva historia de amor.

13 de febrero 2025, 21:33hs
Crédito: RS Fotos
Crédito: RS Fotos
Seguinos en Google

Luego de lo que fue su mediática y escandalosa separación de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Anita, Carolina “Pampita” Ardohain dio cuenta del gran momento personal qu atraviesa desde que comenzó una nueva historia de amor con Martín Pepa.

Así se pudo ver en las imágenes que subió la modelo a Instagram donde se la ve a puro mimo y besos en la previa del festejo de San Valentín.

En las fotos, se ve a la parejita muy apasionados con un increíble paisaje al aire libre, que refleja que el corazón de Pampita volvió a latir fuerte por el empresario.

¡Mirá las fotos!

Foto: Instagram (@pampitaoficial1)
Foto: Instagram (@pampitaoficial1)
Foto: Instagram (@pampitaoficial1)
Foto: Instagram (@pampitaoficial1)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita en Punta del Este. Foto: RS Fotos.

Así son las primeras vacaciones de Pampita con Martín Pepa y Ana Moritán

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A LA CHINA SUÁREZ Y REVELÓ QUE LE PIDIÓ DISCULPAS A PAMPITA

En medio de las repercusiones que despertaron los posteos que compartió Eugenia “la China” Suárez cuestionando la información que lanzó Yanina Latorre en sus redes en los últimos días, la panelista recogió el guante y dio que hablar con su respuesta.

Todo comenzó cuando la pareja de Mauro Icardi compartió en Instagram Stories mostrando un fragmento de Yanina en LAM, varios años atrás, con un discurdo distinto al que mantiene ahora.

“Yanina Latorre en #LAM diciendo que Pampita y Vicuña estaban separados cuando pasó lo de motorhome / Yanina Latorre post Wandagate diciendo que la China Suárez le aruinó la vida a Pampita y mintiendo sobre el famoso móvil de Intrusos”, se pudo leer en la publicación, con la frase ‘¿en qué quedamos?‘.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Atenta a esto, la angelita dijo lo suyo: “Te contesto. ¡Al principio, te creí! No le creía a Pampita y te defendí. Pero después me di cuenta que sos mentirosa y oscura", lanzó. Y cerró, filosa: “Le pedí disculpas a Pampita y entendí que ella tenía razón. Caí en tu trampa, Chaina”.

Leé más

Pitty la Numeróloga vaticinó que pasará con Wanda y L-Gante, y con Pampita y Pepa

El 2025 de Wanda Nara y L-Gante, y Pampita y Martín Pepa, según Pitty la Numeróloga

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

PampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit