ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló quién es el famoso cantante que está de novio con Lucía de Gran Hermano

El conductor mandó al frente a la nueva participante tras verla con su pareja antes de entrar.

11 de febrero 2025, 01:04hs
Video Placeholder

Este lunes Santiago del Moro hizo entrar a ocho nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, entre ellos a Lucía Jazmín Patrone (18), una cantante que vive en Villa Devoto, pero que además está de novia con un famoso cantante.

Si bien la joven contó en la grabación que estaba soltera, debido a que la misma fue hecha hace meses en la etapa de casting, una vez adentro se encargó de aclarar que está de novia, a lo que Santiago del Moro aprovechó para sacarse una duda.

“Estas de novia. ¿Estás de novia con alguien conocido? ¿Es la persona que yo creo que vi el que es tu novio?”, preguntó el conductor. “Sí”, dijo ella, pero cuando Santiago le ofreció contar de quien se trata, Lucía se negó.

Lucía Jazmín Patrone en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Lucía Jazmín Patrone en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Uno por uno: quiénes son los 8 nuevos participantes de Gran Hermano

QUIÉN ES EL FAMOSO NOVIO DE LUCÍA PATRONE, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Si bien Del Moro respetó la decisión de Lucía, en la previa a su ingreso se vio en cámara cómo ella se despedía de su novio, el ex de la China Suárez, Lauty Gram; y de esta manera el conductor encaró al joven tras la presentación de todos los participantes.

“El novio de Lucía es Lauty Gram que estaba por acá”, anunció el conductor, y le preguntó hace cuánto tiempo está de novio con la joven. “No sé. La primera vez que la vi fue hace seis meses. La vi y me enamoré”, reconoció.

“No sé si no le pasaría lo mismo a todos los que están acá”, dijo el cantante, como para justificar su amor por Lucía. “¡Pero te dio bola a vos! Bueno ella ya marcó territorio y dijo que está de novia, aunque no quiso decir con quién. Seguramente con el correr de los días lo va a contar”, planteó El Moro.

Video Placeholder

Leé más:

Dos participantes de Gran Hermano recibieron una fuerte sanción tras romper las reglas: “Fueron advertidos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Lucíagran hermanoLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit