ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló quién es el famoso cantante que está de novio con Lucía de Gran Hermano

El conductor mandó al frente a la nueva participante tras verla con su pareja antes de entrar.

11 de febrero 2025, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Santiago del Moro hizo entrar a ocho nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, entre ellos a Lucía Jazmín Patrone (18), una cantante que vive en Villa Devoto, pero que además está de novia con un famoso cantante.

Si bien la joven contó en la grabación que estaba soltera, debido a que la misma fue hecha hace meses en la etapa de casting, una vez adentro se encargó de aclarar que está de novia, a lo que Santiago del Moro aprovechó para sacarse una duda.

“Estas de novia. ¿Estás de novia con alguien conocido? ¿Es la persona que yo creo que vi el que es tu novio?”, preguntó el conductor. “Sí”, dijo ella, pero cuando Santiago le ofreció contar de quien se trata, Lucía se negó.

Lucía Jazmín Patrone en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Lucía Jazmín Patrone en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Uno por uno: quiénes son los 8 nuevos participantes de Gran Hermano

QUIÉN ES EL FAMOSO NOVIO DE LUCÍA PATRONE, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Si bien Del Moro respetó la decisión de Lucía, en la previa a su ingreso se vio en cámara cómo ella se despedía de su novio, el ex de la China Suárez, Lauty Gram; y de esta manera el conductor encaró al joven tras la presentación de todos los participantes.

“El novio de Lucía es Lauty Gram que estaba por acá”, anunció el conductor, y le preguntó hace cuánto tiempo está de novio con la joven. “No sé. La primera vez que la vi fue hace seis meses. La vi y me enamoré”, reconoció.

“No sé si no le pasaría lo mismo a todos los que están acá”, dijo el cantante, como para justificar su amor por Lucía. “¡Pero te dio bola a vos! Bueno ella ya marcó territorio y dijo que está de novia, aunque no quiso decir con quién. Seguramente con el correr de los días lo va a contar”, planteó El Moro.

Video Placeholder

Leé más:

Dos participantes de Gran Hermano recibieron una fuerte sanción tras romper las reglas: “Fueron advertidos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lucíagran hermanoLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit