ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló quién es el famoso cantante que está de novio con Lucía de Gran Hermano

El conductor mandó al frente a la nueva participante tras verla con su pareja antes de entrar.

11 de febrero 2025, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Santiago del Moro hizo entrar a ocho nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, entre ellos a Lucía Jazmín Patrone (18), una cantante que vive en Villa Devoto, pero que además está de novia con un famoso cantante.

Si bien la joven contó en la grabación que estaba soltera, debido a que la misma fue hecha hace meses en la etapa de casting, una vez adentro se encargó de aclarar que está de novia, a lo que Santiago del Moro aprovechó para sacarse una duda.

“Estas de novia. ¿Estás de novia con alguien conocido? ¿Es la persona que yo creo que vi el que es tu novio?”, preguntó el conductor. “Sí”, dijo ella, pero cuando Santiago le ofreció contar de quien se trata, Lucía se negó.

Lucía Jazmín Patrone en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Lucía Jazmín Patrone en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Uno por uno: quiénes son los 8 nuevos participantes de Gran Hermano

QUIÉN ES EL FAMOSO NOVIO DE LUCÍA PATRONE, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Si bien Del Moro respetó la decisión de Lucía, en la previa a su ingreso se vio en cámara cómo ella se despedía de su novio, el ex de la China Suárez, Lauty Gram; y de esta manera el conductor encaró al joven tras la presentación de todos los participantes.

“El novio de Lucía es Lauty Gram que estaba por acá”, anunció el conductor, y le preguntó hace cuánto tiempo está de novio con la joven. “No sé. La primera vez que la vi fue hace seis meses. La vi y me enamoré”, reconoció.

“No sé si no le pasaría lo mismo a todos los que están acá”, dijo el cantante, como para justificar su amor por Lucía. “¡Pero te dio bola a vos! Bueno ella ya marcó territorio y dijo que está de novia, aunque no quiso decir con quién. Seguramente con el correr de los días lo va a contar”, planteó El Moro.

Video Placeholder

Leé más:

Dos participantes de Gran Hermano recibieron una fuerte sanción tras romper las reglas: “Fueron advertidos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Lucíagran hermanoLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit