ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada

La panelista enfrentó la polémica que generó el video que subió a su red social, ejercitando su cuerpo en la dulce espera.

11 de febrero 2025, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cursando la semana 32 de gestación, Sol Pérez espera con ansias la llegada de Marco, su primer hijo con Guido Mazzoni.

Activa laboralmente y físicamente, la panelista se indignó por ser blanco de críticas tras mostrarse entrando en redes y no las dejó pasar, en nota con Puro Show, el programa de eltrece.

Más sobre este tema

Sol Pérez contó cómo se va a llamar su bebé en camino y cuando tiene fecha de parto

Sol Pérez reveló el nombre de su bebé en camino y la posible fecha de parto

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada

SOL PÉREZ ENFRENTÓ LAS CRÍTICAS POR ENTRENAR EMBARAZA

“Cada uno vive su embarazo como quiere, como puede, y me parece que también tiene que ver con la rutina que uno tiene de vida antes del embarazo”, dijo Sol.

“Yo toda mi vida entrené, para mí el deporte es parte de mi vida, o sea, no me imagino mi vida sin deporte. Y todo lo que hago, lo chequeo con el obstetra”, aseguró.

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada

“Tengo rutinas que están adaptadas y hechas para cada etapa del embarazo. No hago lo mismo de siempre, la adapté”, detalló en Puro Show.

Y continuó: “Me parece que un embarazo saludable es eso: hacer ejercicio y no un cuerpo, como el mío que está acostumbrado al deporte, esté tirado en la cama”.

En ese contexto, Sol dio más detalles de cómo se cuida y cuida a su bebé, que nacerá en abril: “Yo no tomo suplementos de nada y todo lo que es alimentación del bebé y alimentación mía me dio okey”.

Más sobre este tema

Sol Pérez se mostró entrenando en la recta final de su embarazo

Sol Pérez mostró cómo es su exigente rutina de gym en pleno embarazo: “Entrenando a mi superbebé”

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada

QUÉ FUE LO QUE MÁS LE MOLESTÓ A SOL PÉREZ DE LAS CRÍTICAS POR ENTRENAR EMBARAZADA

“Me molesta que desinformen. Yo tampoco es que le digo a la gente qué tiene que hacer, ni subo rutinas para embarazadas, porque entiendo que, cada embarazo es un mundo, cada mujer es un mundo”, expuso Sol.

“Muestro algo que estoy haciendo, que es parte de mi vida, y lo chequeé. ¿Quién va a cuidar a mi bebé más que yo? Aparte me da bronca que tratan a las embarazadas de esa manera, como que no cuidamos a nuestros bebés y qué sé yo”.

“La gente se horroriza con lo que quiere. Yo no digo nada, pero también me parece que no hay que desinformar”, concluyó Sol Pérez, con contundencia.

Más sobre este tema

Foto: Web

Sol Pérez habló de su pelea con Guido Mazzoni en la búsqueda de su embarazo: “Él no entendía”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sol PérezPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit