ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles le contestó a Pepe Ochoa con un contundente posteo. Y Camilo “Jeta” Castagnola también se expresó, tras ser acusado de tener otra novia en Cañuelas.

11 de febrero 2025, 08:34hs
La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

A poco más de un mes de confirmar en redes sociales su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola, campeón del último Abierto Argentino de Polo con La Natividad, Juanita Tinelli enfrentó la escandalosa versión de separación en redes.

Más sobre este tema

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

La modelo e hija de Marcelo Tinelli se hizo eco de la fuerte “información” que contó Pepe Ochoa en LAM y la desmintió con una foto con Castagnola.

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

Por su parte, el polista reposteó la historia que subió Juanita a Instagram y le agregó un corazón.

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

Más sobre este tema

Revelaron por qué se separó Juanita Tinelli de Camilo Castagnola

Juanita Tinelli se separó de su novio polista: los escandalosos motivos

LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE SEPARACIÓN DE JUANA TINELLI Y JETA CASTAGNOLA

“Cumplieron dos meses de novios, pero se conocían de antes. Ella es modelo internacional y él es polista”, contó Pepe Ochoa en LAM, a modo de enigmático antes de revelar la identidad de los famosos.

Acto seguido, el panelista de Ángel de Brito anunció con contundencia que Juana Tinelli era quien había roto su noviazgo con jeta Castagnola por presunta infidelidad.

“Juanita descubrió que él estaba en una relación paralela con una chica de nombre Catalina”, expuso, a fondo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit