ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles le contestó a Pepe Ochoa con un contundente posteo. Y Camilo “Jeta” Castagnola también se expresó, tras ser acusado de tener otra novia en Cañuelas.

11 de febrero 2025, 08:34hs
La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad
Seguinos en Google

A poco más de un mes de confirmar en redes sociales su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola, campeón del último Abierto Argentino de Polo con La Natividad, Juanita Tinelli enfrentó la escandalosa versión de separación en redes.

Más sobre este tema

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

La modelo e hija de Marcelo Tinelli se hizo eco de la fuerte “información” que contó Pepe Ochoa en LAM y la desmintió con una foto con Castagnola.

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

Por su parte, el polista reposteó la historia que subió Juanita a Instagram y le agregó un corazón.

La reacción de Juanita Tinelli tras la escandalosa versión de separación del polista por infidelidad

Más sobre este tema

Revelaron por qué se separó Juanita Tinelli de Camilo Castagnola

Juanita Tinelli se separó de su novio polista: los escandalosos motivos

LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE SEPARACIÓN DE JUANA TINELLI Y JETA CASTAGNOLA

“Cumplieron dos meses de novios, pero se conocían de antes. Ella es modelo internacional y él es polista”, contó Pepe Ochoa en LAM, a modo de enigmático antes de revelar la identidad de los famosos.

Acto seguido, el panelista de Ángel de Brito anunció con contundencia que Juana Tinelli era quien había roto su noviazgo con jeta Castagnola por presunta infidelidad.

“Juanita descubrió que él estaba en una relación paralela con una chica de nombre Catalina”, expuso, a fondo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit