ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá biológica de Morena Rial fulminó a Silvia D’Auro: “Me hizo el verso de que la iban a cuidar”

Azucena Luna arremetió contra la expareja de Jorge Rial por no haber cumplido su promesa de cuidar a su hija como corresponde.

11 de febrero 2025, 09:26hs
Video Placeholder
La mujer acusó a la ex de Jorge Rial de no haber cuidado a su hija como le había prometido.
Seguinos en Google

En medio de la detención de Morena Rial en San Isidro, luego del confuso episodio policial en Martínez en el que quedó detenida y luego fue liberada, habló su mamá biológica, Azucena Luna.

La mujer apuntó muy fuerte contra Silvia D’Auro, la expareja de Jorge Rial, por no haber cumplido su promesa de cuidar a su hija como corresponde y haberse desvinculado de ella durante su preadolescencia.

Morena sigue detenida.
Morena sigue detenida.

“Yo sé que muchas están hablando mal de mí, pero no tienen que hablar mal de mí si no me conocen. No tienen que decir las cosas que no saben porque yo no tengo los medios para llegar a More o para ayudarla porque, si pudiera, la ayudaría porque realmente es mi hija”, aseguró en diálogo con Luis Ventura en A la tarde.

LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MORENA RIAL APUNTÓ CONTRA SILVIA D’AURO

Azucena Luna fulminó a Silvia D’Auro por no criar a su hija como le había prometido que lo haría.

“Me duele lo que le está pasando, aunque no la haya criado yo. Sufrió maltrato por la madre adoptiva que dijo una cosa y salió siendo otra con ella. Me dijo que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso. Creí que iba a ser feliz a mi hija...”.

Silvia, Rocío y Morena.
Silvia, Rocío y Morena.

“Me duele el alma porque la verdad que no sé, estoy confundida porque no sé cómo ayudarla. No sé cómo llegar a ella, no quiero que me rechace, yo solo la busqué para que sepa de mi existencia y de su hermano. Qué no daría por verla a ella, hablar y decirle que no está sola, que yo estoy con ella”, sentenció, remarcando que le gustaría tener vínculo con su hija.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Morena RialSilvia D' AuroAzucena LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit