ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá biológica de Morena Rial fulminó a Silvia D’Auro: “Me hizo el verso de que la iban a cuidar”

Azucena Luna arremetió contra la expareja de Jorge Rial por no haber cumplido su promesa de cuidar a su hija como corresponde.

11 de febrero 2025, 09:26hs
Video Placeholder
La mujer acusó a la ex de Jorge Rial de no haber cuidado a su hija como le había prometido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la detención de Morena Rial en San Isidro, luego del confuso episodio policial en Martínez en el que quedó detenida y luego fue liberada, habló su mamá biológica, Azucena Luna.

La mujer apuntó muy fuerte contra Silvia D’Auro, la expareja de Jorge Rial, por no haber cumplido su promesa de cuidar a su hija como corresponde y haberse desvinculado de ella durante su preadolescencia.

Morena sigue detenida.
Morena sigue detenida.

“Yo sé que muchas están hablando mal de mí, pero no tienen que hablar mal de mí si no me conocen. No tienen que decir las cosas que no saben porque yo no tengo los medios para llegar a More o para ayudarla porque, si pudiera, la ayudaría porque realmente es mi hija”, aseguró en diálogo con Luis Ventura en A la tarde.

LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MORENA RIAL APUNTÓ CONTRA SILVIA D’AURO

Azucena Luna fulminó a Silvia D’Auro por no criar a su hija como le había prometido que lo haría.

“Me duele lo que le está pasando, aunque no la haya criado yo. Sufrió maltrato por la madre adoptiva que dijo una cosa y salió siendo otra con ella. Me dijo que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso. Creí que iba a ser feliz a mi hija...”.

Silvia, Rocío y Morena.
Silvia, Rocío y Morena.

“Me duele el alma porque la verdad que no sé, estoy confundida porque no sé cómo ayudarla. No sé cómo llegar a ella, no quiero que me rechace, yo solo la busqué para que sepa de mi existencia y de su hermano. Qué no daría por verla a ella, hablar y decirle que no está sola, que yo estoy con ella”, sentenció, remarcando que le gustaría tener vínculo con su hija.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Morena RialSilvia D' AuroAzucena LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit