ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y Gabriela Sabatini tuvieron un encuentro emotivo: “Separadas al nacer”

La actriz reveló qué se siente ser tan parecida a la extenista que hasta la confunden con ella en la calle.

11 de febrero 2025, 07:13hs
Florencia Raggi y Gabriela Sabatini compartieron su emotivo encuentro.
Florencia Raggi y Gabriela Sabatini compartieron su emotivo encuentro.
Seguinos en Google

Gabriela Sabatini fue a ver al teatro a Florencia Raggi y, tras la función, no solo se fotografiaron juntas, sino que compartieron las imágenes en Instagram, lo que impactó a todos por su enorme parecido físico.

En este contexto, la actriz reveló qué se siente ser tan parecida a la extenista que hasta la confunden con ella en la calle. “A los 12/13 años mi madre aceptó llevarme a lo de Roberto Giordano y allí empezó todo. No mi carrera de modelo, sino el descubrimiento de un gran parecido. Por la calle me gritaban ‘chau Gaby’, lo que me descolocaba y sorprendía”, contó.

Flor y Gaby.
Flor y Gaby.

“Gaby brillaba, ya era una estrella en todas las canchas y muy querida. Luego empecé a desfilar y una vez nos cruzamos muy de lejos en lo de Elsa Serrano, diseñadora que la vestía. Elsa prestaba mucha atención en lo que me ponía porque decía que luego Gaby en general era lo elegía”, siguió, haciendo memoria.

Y reveló cuando pudieron hablar de estas confusiones que se generan por ser parecidísimas. “Miles de veces me dijeron ‘pero qué parecidas’ y más de una vez me han pedido fotos creyéndome ella. Hace unos años, nos vimos de frente por primera vez, pudimos contarnos cuantas veces nos confundían y divertidas nos prometimos una foto para compartirla...”, siguió.

ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE FLORENCIA RAGGI Y GABRIELA SABATINI

Florencia Raggi contó cómo fue su encuentro con Gabriela Sabatini y compartió fotos de cuando era chica, para dejar en evidencia que el parecido viene desde hace rato.

“Ayer Gaby vino a vernos al teatro, un lujo, y finalmente posamos juntas… Yo la miraba y sentía verme no en un espejo, sino en alguien de carne y hueso; rarísimo y hermoso. Al verla me sentía más parecida a ella que a mí, notorio…”.

“Igual, prometí para la próxima esperarla con mi pelo lacio, que así se hará más evidente nuestro parecido. A la salida, me cuenta, que la felicitaban por la obra. Separadas al nacer”, sentenció, divertida.

Flor cuando era chica.
Flor cuando era chica.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Florencia RaggiGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit