ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y Gabriela Sabatini tuvieron un encuentro emotivo: “Separadas al nacer”

La actriz reveló qué se siente ser tan parecida a la extenista que hasta la confunden con ella en la calle.

11 de febrero 2025, 07:13hs
Florencia Raggi y Gabriela Sabatini compartieron su emotivo encuentro.
Florencia Raggi y Gabriela Sabatini compartieron su emotivo encuentro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gabriela Sabatini fue a ver al teatro a Florencia Raggi y, tras la función, no solo se fotografiaron juntas, sino que compartieron las imágenes en Instagram, lo que impactó a todos por su enorme parecido físico.

En este contexto, la actriz reveló qué se siente ser tan parecida a la extenista que hasta la confunden con ella en la calle. “A los 12/13 años mi madre aceptó llevarme a lo de Roberto Giordano y allí empezó todo. No mi carrera de modelo, sino el descubrimiento de un gran parecido. Por la calle me gritaban ‘chau Gaby’, lo que me descolocaba y sorprendía”, contó.

Flor y Gaby.
Flor y Gaby.

“Gaby brillaba, ya era una estrella en todas las canchas y muy querida. Luego empecé a desfilar y una vez nos cruzamos muy de lejos en lo de Elsa Serrano, diseñadora que la vestía. Elsa prestaba mucha atención en lo que me ponía porque decía que luego Gaby en general era lo elegía”, siguió, haciendo memoria.

Y reveló cuando pudieron hablar de estas confusiones que se generan por ser parecidísimas. “Miles de veces me dijeron ‘pero qué parecidas’ y más de una vez me han pedido fotos creyéndome ella. Hace unos años, nos vimos de frente por primera vez, pudimos contarnos cuantas veces nos confundían y divertidas nos prometimos una foto para compartirla...”, siguió.

ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE FLORENCIA RAGGI Y GABRIELA SABATINI

Florencia Raggi contó cómo fue su encuentro con Gabriela Sabatini y compartió fotos de cuando era chica, para dejar en evidencia que el parecido viene desde hace rato.

“Ayer Gaby vino a vernos al teatro, un lujo, y finalmente posamos juntas… Yo la miraba y sentía verme no en un espejo, sino en alguien de carne y hueso; rarísimo y hermoso. Al verla me sentía más parecida a ella que a mí, notorio…”.

“Igual, prometí para la próxima esperarla con mi pelo lacio, que así se hará más evidente nuestro parecido. A la salida, me cuenta, que la felicitaban por la obra. Separadas al nacer”, sentenció, divertida.

Flor cuando era chica.
Flor cuando era chica.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Florencia RaggiGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit