ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Fernando Burlando sobre Morena Rial: “Nos pone en riesgo”

El flamante abogado de la hija mayor de Jorge Rial hizo un sorprendente razonamiento sobre la situación judicial de su defendida, y además se refirió a Alejandro Cipolla.

11 de febrero 2025, 13:09hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones del abogado de la hija de Jorge Rial en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Fernando Burlando asumió la defensa de Morena Rial por pedido de Jorge. La hija del periodista está detenida por presunto robo con escruche desde el miércoles pasado.

“Creo que dejarla en libertad a Morena Rial, sin ningún tipo de condicionamiento ni de explicación de lo que es su vida futura, nos pone en riesgo a todos”, se sinceró Fernando Burlando.

La declaración del abogado de la hija mayor de Jorge Rial no fue un exabrupto en contra de su defendida, sino su conclusión tras desplegar una postura filosófica que dejó muy en clara al revelar su estrategia a seguir.

“Primero lo que tenemos que hacer es que ella le dé una respuesta a la Justicia; darle una respuesta a estas víctimas que realmente no merecen haber sufrido lo que sufrieron. Eso me parece prioritario”, comentó sobre la posibilidad de que la joven admita su responsabilidad y repare el daño para lograr la extinción de la causa penal.

Más sobre este tema

Cómo fue que Morena Rial traicionó a una adoradora de San La Muerte

El polémico pedido que Morena Rial le habría hecho a San La Muerte: “Traición”

“Y segundo, ver qué medidas, si se puede conseguir algún tipo de beneficio, ya sea encarcelación, arresto domiciliario o lo que sea. Obvio, vamos a tenernos a las condiciones que imponga la Justicia. La justicia tiene un fin y yo ni siquiera de acuerdo con esto de las puertas giratorias”, afirmó en A la Barbarossa.

“La justicia tiene un fin y yo ni siquiera de acuerdo con esto de las puertas giratorias”.

BURLANDO

De hecho, remató: “Morena está debilitada en algunas decisiones que pueda tomar de cara a ser un ciudadano de bien”.

POR QUÉ FERNANDO BURLANDO DESCONFÍA QUE LIBEREN A MORENA RIAL

Video Placeholder
El nuevo abogado de Morena Rial aseguró que el anterior letrado trabajó de forma impecable.

En cuanto a la posibilidad de que More deje de estar tras las rejas, Burlando reconoció que “no va a ser fácil” y argumentó: “En función de algunas conductas que uno evalúa en los últimos tiempos, en lo que es la vida de Morena, hay ciertas tendencias que de alguna manera hay que romper”.

“En función de algunas conductas que uno evalúa en los últimos tiempos, en lo que es la vida de Morena, hay ciertas tendencias que de alguna manera hay que romper”.

Al final, Fernando Burlando contó que el juez de la causa puede exigir a Morena Rial “cuidar con quién se junta, que trabaje”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit