ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez rompió el silencio tras los rumores de cirugía estética: “Es que soy actriz”

Los usuarios creen que la actriz le aportó más volumen a su boca, lo que la hizo reaccionar en sus redes sociales.

11 de febrero 2025, 09:20hs
China Suárez enfrentó el rumor de que se inyectó los labios.
China Suárez enfrentó el rumor de que se inyectó los labios.
Seguinos en Google

En este último tiempo, los usuarios de Instagram, X (Twitter) y TikTok remarcaron lo diferente que notan la boca de China Suárez que, a su criterio, se habría hecho un retoque estético para aportarle más volumen.

Acto seguido, comenzó a circular en las redes sociales un video de China, en el que aclara si alguna vez se inyectó botox y opina sobre los retoquecitos en el rostro, desligándose por completo.

China aclaró si se hizo un retoque estético en el rostro.
China aclaró si se hizo un retoque estético en el rostro.

“Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca. Es que soy actriz y siento que necesito poder mover todo esto. En los labios no me puse nada, tengo lo mismo desde chiquita.”, aseguró la pareja de Mauro Icardi, desmintiendo el rumor.

¿CHINA SÚAREZ SE PONDRÍA BÓTOX?

Antes de cerrar, China Suárez aclaró que no descarta la posibilidad de ponerse bótox.

“En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”, sentenció, precisa.

China no descarta hacerse un retoque estético en el rostro.
China no descarta hacerse un retoque estético en el rostro.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit