ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fustigó a Mauro Icardi por festejarle el cumpleaños a la hija de la China Suárez

La mediática subió un tremendo posteo en sus redes sociales apuntando directamente contra su ex.

10 de febrero 2025, 00:59hs
Foto: captura TV / Instagram
Foto: captura TV / Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, la China Suárez le organizó un tremendo festejo de cumpleaños a Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, y entre los invitados estuvo Mauro Icardi, lo que generó la furia de Wanda Nara.

Debido a que tuvo dos celebraciones, una con su madre y una previa con su papá, los hermanos de Magnolia, hijos de Benjamín Vicuña y Pampita, no estuvieron presentes, pero en las fotos que publicó la China destacaba la presencia d marcos Ginocchio y Mauro Icardi.

Esto hizo que, mientras atendía una pelea en redes con Keita Baldé y su ex esposa, Simone Guateri, Wanda pusiera la mira en su ex, a quien le dedicó un posteo en el que cuestionó su idoneidad como padres tras negarse a participar del cumpleaños de su propia hija Isabella hace algunas semanas.

Icardi fue al cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez
Icardi fue al cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez

Leé más:

Keita Baldé y su ex esposa fulminaron a Wanda Nara y la mediática les respondió con todo: “No soy zorra”

CÓMO ES EL DURÍSIMO POSTEO QUE WANDA NARA LE DEDICÓ A MAURO ICARDI POR FALTAR AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA PERO ASISTIR AL DE MAGNOLIA

“La justicia tiene las pruebas de que no existía perimetral en ningún festejo de mis hijos. El padre que eligió no venir a los 3 cumpleaños de sus hijos fue por su elección y consejos de su nuevo entorno. Supongo que tampoco pretenderá que los menores sí vayan a su festejo de cumpleaños”, escribió Wanda, respecto del próximo 19 de febrero.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

“No juzgo que cada uno viva su vida como prefiera. Así como me verá la cara en las audiencias que me citó y son presenciales, me podía ver la cara y, de paso, estar con su hija, pero parece que su ocupada agenda, dicho por él mismo, no lo dejó estar ni colaborar con los cumpleaños, lo que sí hizo con hijos “nuevos”, ya que los hace llamar hermanos a todos”, agrega el comunicado.

“Tampoco mandó un regalo ni un ramo de flores a su hija, ni nada. Ni por el chofer. Su nueva compañía les dejó un recuerdo a mis hijas... que el padre si tuvo tiempo en la agenda para las dos celebraciones de su hija”, señaló, en relación al cumpleaños de Magnolia-

“Gracias, estás haciendo todo para que mis hijas te respeten y te quieran el día de mañana. Innecesario, pero evidentemente sigue buscando el dolor en mis hijas. Yo seguiré siendo la leona que defiende sus hijas”, cerró el posteo Wanda, furiosa por la actitud de Icardi.

Leé más:

Wanda Nara presumió su cartera de lujo luego de que China Suárez la Hermès que le regaló Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit