ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fustigó a Mauro Icardi por festejarle el cumpleaños a la hija de la China Suárez

La mediática subió un tremendo posteo en sus redes sociales apuntando directamente contra su ex.

10 de febrero 2025, 00:59hs
Foto: captura TV / Instagram
Foto: captura TV / Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, la China Suárez le organizó un tremendo festejo de cumpleaños a Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, y entre los invitados estuvo Mauro Icardi, lo que generó la furia de Wanda Nara.

Debido a que tuvo dos celebraciones, una con su madre y una previa con su papá, los hermanos de Magnolia, hijos de Benjamín Vicuña y Pampita, no estuvieron presentes, pero en las fotos que publicó la China destacaba la presencia d marcos Ginocchio y Mauro Icardi.

Esto hizo que, mientras atendía una pelea en redes con Keita Baldé y su ex esposa, Simone Guateri, Wanda pusiera la mira en su ex, a quien le dedicó un posteo en el que cuestionó su idoneidad como padres tras negarse a participar del cumpleaños de su propia hija Isabella hace algunas semanas.

Icardi fue al cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez
Icardi fue al cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez

Leé más:

Keita Baldé y su ex esposa fulminaron a Wanda Nara y la mediática les respondió con todo: “No soy zorra”

CÓMO ES EL DURÍSIMO POSTEO QUE WANDA NARA LE DEDICÓ A MAURO ICARDI POR FALTAR AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA PERO ASISTIR AL DE MAGNOLIA

“La justicia tiene las pruebas de que no existía perimetral en ningún festejo de mis hijos. El padre que eligió no venir a los 3 cumpleaños de sus hijos fue por su elección y consejos de su nuevo entorno. Supongo que tampoco pretenderá que los menores sí vayan a su festejo de cumpleaños”, escribió Wanda, respecto del próximo 19 de febrero.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

“No juzgo que cada uno viva su vida como prefiera. Así como me verá la cara en las audiencias que me citó y son presenciales, me podía ver la cara y, de paso, estar con su hija, pero parece que su ocupada agenda, dicho por él mismo, no lo dejó estar ni colaborar con los cumpleaños, lo que sí hizo con hijos “nuevos”, ya que los hace llamar hermanos a todos”, agrega el comunicado.

“Tampoco mandó un regalo ni un ramo de flores a su hija, ni nada. Ni por el chofer. Su nueva compañía les dejó un recuerdo a mis hijas... que el padre si tuvo tiempo en la agenda para las dos celebraciones de su hija”, señaló, en relación al cumpleaños de Magnolia-

“Gracias, estás haciendo todo para que mis hijas te respeten y te quieran el día de mañana. Innecesario, pero evidentemente sigue buscando el dolor en mis hijas. Yo seguiré siendo la leona que defiende sus hijas”, cerró el posteo Wanda, furiosa por la actitud de Icardi.

Leé más:

Wanda Nara presumió su cartera de lujo luego de que China Suárez la Hermès que le regaló Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit