ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se separó de su novio polista: los escandalosos motivos

La hija de Marcelo Tinelli mantenía una relación con Camilo Castagnola, con quien había blanqueado su romance.

10 de febrero 2025, 22:02hs
Video Placeholder
Se supo qué pasó realmente con esta pareja que llevaba apenas dos meses juntos.
Seguinos en Google

Blanqueó su romance en las redes sociales y poco después se separó. Este lunes en LAM revelaron que Juanita, la hija de Marcela Tinelli siguió los pasos de su hermana Cande y decidió separarse del polista Camilo Castagnola.

Pepe Ochoa contó en el ciclo que conduce Ángel de Brito que la joven modelo, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles había contado en sus redes sociales hace relativamente poco tiempo su relación con Castagnola.

“Cumplieron dos meses de novios, pero se conocían de antes. Ella es modelo internacional y él es polista”, contó el panelista “suricata” a modo de enigmático antes de revelar la identidad de la ex pareja.

La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su romance con un polista (Foto: Instagram / juanitinelli1)
La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su romance con un polista (Foto: Instagram / juanitinelli1)

Leé más:

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

SE SUPO POR QUÉ SE SEPARÓ JUANITA TINELLI APENAS DOS MESES DESPUÉS DE BLANQUEAR CON EL POLISTA CAMILO CASTAGNOLA

Tras contar quiénes eran los protagonistas de esta fallida historia de amor, Ochoa contó las causas de la separación. “¿Qué pasó acá? “Él iba y venía, iba y venía. Estaba más en Cañuelas y ella más en Buenos Aires”, señaló.

“Entre viajes e idas y venidas, Juanita descubrió que él estaba en una relación paralela con una chica de nombre Catalina”, agregó el panelista, que más tarde agregó información sobre cómo se enteró la modelo de esta infidelidad.

“Se separaron, pero lo peor fue que ella se enteró porque alguien del entorno de este chico, que no la soportaba y le contó directamente la situación”, cerró Ochoa, que más tarde publicó en Twitter la foto de ambos con la leyenda “Él estaba jugando a dos puntas”.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Juanita Tinelli posó en microbikini bicolor e hizo estallar las redes: la sensual foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Juanita TinelliCamilopolistaSeparación

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit