ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se separó de su novio polista: los escandalosos motivos

La hija de Marcelo Tinelli mantenía una relación con Camilo Castagnola, con quien había blanqueado su romance.

10 de febrero 2025, 22:02hs
Video Placeholder
Se supo qué pasó realmente con esta pareja que llevaba apenas dos meses juntos.
Seguinos en

Blanqueó su romance en las redes sociales y poco después se separó. Este lunes en LAM revelaron que Juanita, la hija de Marcela Tinelli siguió los pasos de su hermana Cande y decidió separarse del polista Camilo Castagnola.

Pepe Ochoa contó en el ciclo que conduce Ángel de Brito que la joven modelo, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles había contado en sus redes sociales hace relativamente poco tiempo su relación con Castagnola.

“Cumplieron dos meses de novios, pero se conocían de antes. Ella es modelo internacional y él es polista”, contó el panelista “suricata” a modo de enigmático antes de revelar la identidad de la ex pareja.

La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su romance con un polista (Foto: Instagram / juanitinelli1)
La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su romance con un polista (Foto: Instagram / juanitinelli1)

Leé más:

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

SE SUPO POR QUÉ SE SEPARÓ JUANITA TINELLI APENAS DOS MESES DESPUÉS DE BLANQUEAR CON EL POLISTA CAMILO CASTAGNOLA

Tras contar quiénes eran los protagonistas de esta fallida historia de amor, Ochoa contó las causas de la separación. “¿Qué pasó acá? “Él iba y venía, iba y venía. Estaba más en Cañuelas y ella más en Buenos Aires”, señaló.

“Entre viajes e idas y venidas, Juanita descubrió que él estaba en una relación paralela con una chica de nombre Catalina”, agregó el panelista, que más tarde agregó información sobre cómo se enteró la modelo de esta infidelidad.

“Se separaron, pero lo peor fue que ella se enteró porque alguien del entorno de este chico, que no la soportaba y le contó directamente la situación”, cerró Ochoa, que más tarde publicó en Twitter la foto de ambos con la leyenda “Él estaba jugando a dos puntas”.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Juanita Tinelli posó en microbikini bicolor e hizo estallar las redes: la sensual foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juanita TinelliCamilopolistaSeparación

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit