ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se separó de su novio polista: los escandalosos motivos

La hija de Marcelo Tinelli mantenía una relación con Camilo Castagnola, con quien había blanqueado su romance.

10 de febrero 2025, 22:02hs
Video Placeholder
Se supo qué pasó realmente con esta pareja que llevaba apenas dos meses juntos.
Seguinos en Google

Blanqueó su romance en las redes sociales y poco después se separó. Este lunes en LAM revelaron que Juanita, la hija de Marcela Tinelli siguió los pasos de su hermana Cande y decidió separarse del polista Camilo Castagnola.

Pepe Ochoa contó en el ciclo que conduce Ángel de Brito que la joven modelo, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles había contado en sus redes sociales hace relativamente poco tiempo su relación con Castagnola.

“Cumplieron dos meses de novios, pero se conocían de antes. Ella es modelo internacional y él es polista”, contó el panelista “suricata” a modo de enigmático antes de revelar la identidad de la ex pareja.

La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su romance con un polista (Foto: Instagram / juanitinelli1)
La foto con la que Juanita Tinelli blanqueó su romance con un polista (Foto: Instagram / juanitinelli1)

Leé más:

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

SE SUPO POR QUÉ SE SEPARÓ JUANITA TINELLI APENAS DOS MESES DESPUÉS DE BLANQUEAR CON EL POLISTA CAMILO CASTAGNOLA

Tras contar quiénes eran los protagonistas de esta fallida historia de amor, Ochoa contó las causas de la separación. “¿Qué pasó acá? “Él iba y venía, iba y venía. Estaba más en Cañuelas y ella más en Buenos Aires”, señaló.

“Entre viajes e idas y venidas, Juanita descubrió que él estaba en una relación paralela con una chica de nombre Catalina”, agregó el panelista, que más tarde agregó información sobre cómo se enteró la modelo de esta infidelidad.

“Se separaron, pero lo peor fue que ella se enteró porque alguien del entorno de este chico, que no la soportaba y le contó directamente la situación”, cerró Ochoa, que más tarde publicó en Twitter la foto de ambos con la leyenda “Él estaba jugando a dos puntas”.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Juanita Tinelli posó en microbikini bicolor e hizo estallar las redes: la sensual foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Juanita TinelliCamilopolistaSeparación

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit