ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la mujer que colabora con Jorge Rial en la crianza del bebé de Morena

El arresto de su hija mayor hizo que el periodista debiera hacerse cargo de su nieto menor, y cuenta con una ayuda inestimable.

10 de febrero 2025, 18:14hs
Video Placeholder
En TN explicaron cómo tendría que hacer el periodista para lograr la tutela de su nieto menor.

Desde que Morena Rial (26) está detenida, acusada por el fiscal Patricio Ferrari de integrar una banda que robó una casa en San Isidro, Jorge Rial (63) se hizo cargo de la crianza de su nieto menor, y para ello cuenta con la colaboración de María del Mar Ramón (33).

“Se va a quedar conmigo. Estoy velando por su salud y bienestar, que es lo que más importa. Volveré a cambiar pañales, me había olvidado de todo eso. Mi hija Rocío y (mi novia) María me están ayudando", había confirmado el conductor de Argenzuela desde la radio.

Pareja de Jorge hace casi tres años, laescritora y activista feminista colombiana fue quien acompañaba en mayo de 2023 cuando estuvo clínicamente muerto en Bogotá.

María del Mar Ramón, Jorge y Morena Rial.
María del Mar Ramón, Jorge y Morena Rial.

En este contexto, Ignacio González Prieto explicó en TN cómo podría hacer Jorge Rial para criar a Amadeo: “El nuevo Código Civil lo habilita a ir a la justicia y hacer un planteo que se llama Cuidado Personal/Guarda, que tiene la posibilidad de tener al niño durante un año hasta que la situación del padre y la madre puedan reacomodarse”.

Más sobre este tema

Morena Rial en su fiesta de 15 años: en aquel entonces su papá estaba felizmente en pareja con Mariana Antoniale, la "Niña Loly". (Foto: captura de América)

Se supo qué influencia tuvo la Niña Loly en Morena Rial, a más de 10 años de su separación de Jorge

QUIÉN ES LA NOVIA DE JORGE RIAL

Es autora de la novela La Manada (Planeta, 2021) y del libro de ensayos Tirar y vivir sin culpa. El placer es feminista (Planeta, 2019).

Jorge Rial y María del Mar Ramón
Jorge Rial y María del Mar Ramón

Es columnista de Vice y escribe en diversos medios latinoamericanos. Con el cuento “El deseo es una cicatriz” formó parte de la antología Cuerpos (Seix Barral, 2019). Actualmente trabaja en radio y en el desarrollo de contenidos audiovisuales.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMaría del Mar RamónPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit