ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan reveló que estuvo preso y explicó los motivos

El panelista de A la Barbarossa contó cómo fueron los hechos que lo llevaron a estar detenido.

10 de febrero 2025, 20:27hs
Video Placeholder

Con la salida de Mauro Szeta de Telefe, Paulo Kablan quedó como el columnista especializado en Policiales de ese canal, y a su trabajo en A la Barbarossa se le sumó un espacio en Telefe Noticias que dejó libre su amigo.

En Implacables le preguntaron a Kablan si es verdad que estuvo preso, y él sorprendió con su respuesta. “Puede ser a los 10 o a los 11, no me acuerdo bien”, dijo el periodista, tratando de hacer memoria, y aclarando que “lo cuenta como una humorada”.

“Lo cuento como una humorada, pero es que también es sinónimo de una época. Yo en 1983 tenía 12 años. Eso debe haber sido en 1980 más o menos. En Gualeguay, con un grupo de amigos como siempre con el carnaval”, relató.

Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)
Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

El hijo de Paulo Kablan debutó en el programa de Carmen Barbieri y las redes enloquecieron: “¡Bombón!”

PAULO KABLAN EXPLICÓ POR QUÉ ESTUVO PRESO CUANDO TENÍA SOLO 10 AÑOS

“¿Te acordás que había horario en los que en el Carnaval era hasta las 5 de la tarde? Los pibes no lo saben eso, pero era hasta las 5 de la tarde, si no se acababa feo”, recordó Paulo, y contó que con sus amigos habían sobrepasado ese horario.

“Y eran las 5 de la tarde y seguíamos tirando bombitas, y pasó un policía y nos llevó en cana”, reveló, impresionando a la cronista. “Y nos llevó, nos arrió tipo animales. El policía en bicicleta y nosotros caminando con la cabeza baja”, recordó, y luego agregó que la detención fue “por un rato” antes de que lo liberaron.

“Me quedó una anécdota hermosa: ‘estuve preso a los 10 años’. No sé si 10 u 11, pero más o menos por ahí”, contó, y explicó que eso no tiene nada que ver con su especialidad.

Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)
Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

Paulo Kablan habló tras su cruce con Diego Brancatelli al aire: “Me calenté”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

paulo kablanpresodetenido

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit