ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan reveló que estuvo preso y explicó los motivos

El panelista de A la Barbarossa contó cómo fueron los hechos que lo llevaron a estar detenido.

10 de febrero 2025, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la salida de Mauro Szeta de Telefe, Paulo Kablan quedó como el columnista especializado en Policiales de ese canal, y a su trabajo en A la Barbarossa se le sumó un espacio en Telefe Noticias que dejó libre su amigo.

En Implacables le preguntaron a Kablan si es verdad que estuvo preso, y él sorprendió con su respuesta. “Puede ser a los 10 o a los 11, no me acuerdo bien”, dijo el periodista, tratando de hacer memoria, y aclarando que “lo cuenta como una humorada”.

“Lo cuento como una humorada, pero es que también es sinónimo de una época. Yo en 1983 tenía 12 años. Eso debe haber sido en 1980 más o menos. En Gualeguay, con un grupo de amigos como siempre con el carnaval”, relató.

Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)
Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

El hijo de Paulo Kablan debutó en el programa de Carmen Barbieri y las redes enloquecieron: “¡Bombón!”

PAULO KABLAN EXPLICÓ POR QUÉ ESTUVO PRESO CUANDO TENÍA SOLO 10 AÑOS

“¿Te acordás que había horario en los que en el Carnaval era hasta las 5 de la tarde? Los pibes no lo saben eso, pero era hasta las 5 de la tarde, si no se acababa feo”, recordó Paulo, y contó que con sus amigos habían sobrepasado ese horario.

“Y eran las 5 de la tarde y seguíamos tirando bombitas, y pasó un policía y nos llevó en cana”, reveló, impresionando a la cronista. “Y nos llevó, nos arrió tipo animales. El policía en bicicleta y nosotros caminando con la cabeza baja”, recordó, y luego agregó que la detención fue “por un rato” antes de que lo liberaron.

“Me quedó una anécdota hermosa: ‘estuve preso a los 10 años’. No sé si 10 u 11, pero más o menos por ahí”, contó, y explicó que eso no tiene nada que ver con su especialidad.

Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)
Paulo Kablan (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

Paulo Kablan habló tras su cruce con Diego Brancatelli al aire: “Me calenté”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

paulo kablanpresodetenido

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit