ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Taylor Swift al ser abucheada por todo el estadio durante el Super Bowl 2025

La cantante asistió al evento deportivo para apoyar a su novio, Travis Kelce, figura del Kansas Chiefs, y vivió un incómodo momento.

10 de febrero 2025, 15:26hs
Así reaccionó Taylor Swift al ser abucheada por todo el estadio durante el Super Bowl 2025.
Así reaccionó Taylor Swift al ser abucheada por todo el estadio durante el Super Bowl 2025.
Seguinos en Google

Taylor Swift asistió al Super Bowl 2025 para apoyar a su novio, Travis Kelce, figura de Kansas Chiefs, en un partido que, lamentablemente, fue muy mal.

El equipo Philadelphia Eagles le ganó por 40 a 22 al Kansas City Chiefs y se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos.

Taylor y su novio.
Taylor y su novio.

Más allá del resultado, el evento fue de los más importantes hasta ahora, ya que contó con la presencia de estrellas como Lionel Messi y Taylor, quien fue abucheada por todo el estadio.

ASÍ REACCIONÓ TAYLOR SWIFT AL SER ABUCHEADA EN EL SUPER BOWL 2025

En un momento del Super Bowl 2025, la cantante estadounidense fue enfocada por una de las cámaras y apareció en la pantalla del estadio Caesars Superdome.

En ese momento, la mayoría de los hinchas la abuchearon durante varios segundos.

Video Placeholder
La artista estuvo presente en el estadio de la final para alentar a Travis Kelce, su novio y figura de Kansas City Chiefs. (Video: X/@SportsCenter. Foto: Evelyn Hockstein/Reuters)

Ella reaccionó nerviosa, muy incómoda y haciendo muecas de sorpresa porque no se esperaba la mala onda de los presentes.

Taylor fue abucheada durante el Super Bowl 2025.
Taylor fue abucheada durante el Super Bowl 2025.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Taylor Swiftsuper bowlPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit