ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay un nuevo detenido en la causa de Morena Rial: su conexión con el Caso Loan

La policía investiga por qué Alan Cañete le prestó su automóvil para delinquir a la hija de Jorge Rial.

10 de febrero 2025, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada se viralizaron los videos de los robos que realizaron amigos de Morena Rial mientras ella los esperaba en un Peugeot 207 matrícula NAW 017 que conducía en las cercanías, y ahora fue detenido el dueño del vehículo, Alan Cañete.

En América Noticias revelaron que Cañete que acusado de ser “partícipe necesario” del robo cometido el día 18 de enero en Villa Adelina con su vehículo, aunque él no estaba presente en el lugar del hecho, ni del intento de “escruche” del 25 de enero en Martínez.

Este lunes, mientras se conocía la noticia de que Fernando Burlando reemplazaba a Alejandro Cipolla en la defensa de Morena Rial, se supo también que a policía detuvo a Cañete, quien le había prestado el automóvil a la hija de Jorge Rial, aunque el mismo está a nombre de Ezequiel Segovia Gil.

El periodista Martín Candalaft también mostró datos y fotos sobre Alan Cañete, el nuevo detenido (Foto: Twitter / X)
El periodista Martín Candalaft también mostró datos y fotos sobre Alan Cañete, el nuevo detenido (Foto: Twitter / X)

Leé más:

Qué le habría dicho Morena Rial a quien le prestó el auto con el que habría intentado robar una casa

ARRESTARON A OTRO ACUSADO POR LOS ROBOS QUE COMETIERON LOS AMIGOS DE MORENA RIAL

En América noticias señalaron que el dueño del vehículo se encontraba en el exterior del país, en Brasil, al momento de los robos, por lo que la Justicia detuvo a Cañete, que el sábado estuvo visitando a Morena en la Comisaría 7ma de San Isidro.

“Cuando el 4 de febrero me allanan mi casa me entero de que mi auto había sido utilizado para cometer un ilícito”, le contó Cañete a Javier Pozo de América Noticias. Pero, además, el cronista contó que el detenido ya estuvo en las crónicas policiales en 2024.

Mozo también recordó que Cañete era uno de los abogados que estuvieron detenidos en septiembre de 2024 en el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, acusados de haber “entorpecido la investigación”.

Video Placeholder

Leé más:

Quién es la mujer que colabora con Jorge Rial en la crianza del bebé de Morena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Morena RialdetenidoAlanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit