ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: así fue el encuentro de Nano con Jenifer, tras ser eliminado

Giuliano Vaschetto fue enviado a placa directa por filtrar información del afuera y el público lo sacó de la casa.

10 de febrero 2025, 08:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

A tan solo tres días de reingresar a la casa de Gran Hermano 2024, Giuliano “Nano” Vaschetto fue eliminado.

El participante fue enviado a placa directa por la producción del reality por filtrar información del afuera y el público decidió su final de juego.

A minutos de dejar el reality, Nano fue al estudio, en donde Santiago del Moro estaba conduciendo la gala de eliminación, y conductor le pidió a Jenifer Lauría, participante de GH expulsada de la casa, que corra a los brazos del hombre del que se enamoró estando en Gran Hermano.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Jenifer de Gran Hermano tras su sorpresiva expulsión

Qué dijo Jenifer de Gran Hermano tras su sorpresiva expulsión

Gran Hermano: así fue el encuentro de Nano con Jenifer, tras ser eliminado

ASÍ FUE EL APASIONADO REENCUENTRO DE NANO Y JENIFER DE GRAN HERMANO

“Vamos a ver los porcentajes. Brian, 39.6%. Nano, 60.4%. Giuliano, así como entró salió, pero se reencuentra con ella”, dijo Del Moro.

“Nano, vení que hay alguien que te está esperando. Esta es la imagen, el amor todo lo pude”, agregó Santiago, mientras la pareja que se formó en el reality se besaba y abrazaba apasionadamente.

Gran Hermano: así fue el encuentro de Nano con Jenifer, tras ser eliminado
Gran Hermano: así fue el encuentro de Nano con Jenifer, tras ser eliminado

Más sobre este tema

Cómo se encuentra Claudio de Gran Hermano tras ser operado de urgencia: video

Cómo se encuentra Claudio de Gran Hermano tras ser operado de urgencia: el parte médico

Foto: prensa Telefe.
Foto: prensa Telefe.
Foto: prensa Telefe.
Foto: prensa Telefe.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Jenifer LauríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit