ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi y China Suárez: “¿Hasta dónde te lleva el despecho?”

La conductora emitió un tremendo comunicado luego de que su ex asistiera al cumpleaños de la hija de China Suárez.

10 de febrero 2025, 10:28hs
Wanda Nara posteó un letal descargo contra Mauro Icardi y China Suárez.
Wanda Nara posteó un letal descargo contra Mauro Icardi y China Suárez.
Seguinos en Google

Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió años. Indignada porque su ex participó del día especial de la nena, cuando siguen en conflicto por sus hijas, Francesca e Isabella, emitió un fuerte comunicado contra ambos en Instagram y X (Twitter).

“Chicas, miren que no le tengo miedo a nada, pero me da pánico un hombre despechado. Y escalofríos por hasta dónde puede llegar. Niego rotundamente todo, jamás engañé a nadie, por algo hasta el último minuto quiso recuperarme”, expresó con respecto a Mauro.

Wanda apuntó contra Mauro y China.
Wanda apuntó contra Mauro y China.

Luego de también apuntar contra Keita Baldé y su esposa, Simona Guatieri, no solo por la demanda que le iniciaron en Italia, sino por la entrevista que dieron contra ella, Wanda volvió a apuntar contra Mauro por su convivencia con China ni bien le gritaron al mundo que están de novios.

WANDA NARA APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Wanda Nara emitió un tremendo comunicado luego de que Mauro Icardi asistiera al cumpleaños de la hija de China Suárez.

“¿El despecho hasta dónde te puede llevar? Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar peor de alguien, avisando previamente que lo harían para lastimarme...”.

“A mí nada me lastima porque vivo mi vida sin pensar en causarle dolor a nadie y lo lamento en el alma si mi felicidad causa dolor”, sentenció, remarcando que no es “zorra” y que los valores de familia para ella son “sagrados”.

Wanda apuntó contra Mauro y China.
Wanda apuntó contra Mauro y China.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit