ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reaccionó furiosa a un hiriente comentario sobre la relación de su hija Jamaica con Wanda Nara

La exnovia de L-Gante le puso los puntos a una usuaria de Instagram que opinó sobre el vínculo de su nena con la pareja del cantante.

07 de febrero 2025, 07:15hs
Tamara Báez reaccionó furiosa a un hiriente comentario sobre la relación de su hija Jamaica con Wanda Nara.
Tamara Báez reaccionó furiosa a un hiriente comentario sobre la relación de su hija Jamaica con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Tamara Báez puso el grito en el cielo tras chocarse con un hiriente comentario que una seguidora de Instagram le hizo sobre la relación que su hija Jamaica, fruto de su pasado noviazgo con L-Gante, mantiene con Wanda Nara, la actual pareja del cantante.

“Después de lo que dijo Wandita, ¿cómo puede permitir que su hija vaya a meterse a su casa? Lo que hace la plata, Dios. Después se hacen las madres preocupadas...”, le escribió la mujer.

Tamara se enojó por un comentario sobre su hija y Wanda.
Tamara se enojó por un comentario sobre su hija y Wanda.

Lejos de quedarse en el molde, Tamara no solo le respondió, sino que le hizo captura de pantalla al ida y vuelta y se descargó a través de sus stories de Instagram. “Cansan diciendo cosas que no son, ¿no tienen otra cosa que hacer?”, sentenció.

LA FUERTE RESPUESTA DE TAMARA BÁEZ A SU SEGUIDORA

Tamara Báez le puso los puntos a una usuaria de Instagram que opinó sobre el vínculo de Jamaica con Wanda Nara.

“Amiga, mi hija está con su padre, ¿querés que le prohíba verlo? ¿Estás loca? ¿Lo que hace la plata? ¿De qué plata me estás hablando si yo me gano lo mío y vivo tranquila con todo lo mío? No te confundas, si no sabés; quedate bien tranquila que siempre me preocupo por mi hija”, sentenció, enojada.

Tamara le puso los puntos a una usuaria.
Tamara le puso los puntos a una usuaria.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Tamara BáezWanda NaraJamaicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit