ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos

La banda sigue en el ojo de la tormenta por el conflicto entre Cacho Deicas y Marcos Camino.

07 de febrero 2025, 19:14hs
Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Seguinos en Google

Luego de que Rubén “Cacho” Deicas, líder de Los Palmeras, sufriera un ACV, salió a la luz la fuerte interna entre los músicos de la banda. Se habla de un conflicto que habría enemistado a Cacho con su compañero Marcos Camino.

Si bien el hijo de Deicas apuntó en Instagram muy fuerte contra Marcos, luego de que él afirmara que la familia de su compañero no los deja tener contacto con él tras su ACV, la tensión entre ambos vendría de antes.

Revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.

“Si bien no cierran ciertas actitudes, el líder de la banda santafesina sigue formando parte. Además, me cuentan que los dueños del grupo son Cacho Deicas y Marcos Camino”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿QUÉ PASÓ ENTRE CACHO DEICAS Y MARCOS CAMINO?

Se supo cuál sería la interna entre Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, de Los Palmeras.

“Lo que pasó hasta acá tiene que ver con un enojo del hijo de Cacho con el grupo. Y no serían solo esas declaraciones que dio el socio de Deicas charlando con Luis Ventura en América. A mí me hablan de otro detonante peor que no voy a profundizar porque me pareció terrible...”.

Cacho y Marcos estarían enemistados.
Cacho y Marcos estarían enemistados.

“Si Cacho Deicas no da el ok, Los Palmeras pueden desaparecer de un momento a otro porque él es uno de los dueños. Nada se hace si Cacho no está de acuerdo, por eso es todo raro...”.

“Se iba a hacer una reunión el pasado jueves que finalmente no se hizo. Tanta tensión, que quieren que les diga. Para mí acá termina todo mal y Cacho da un paso al costado” sentenció Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rubén Cacho DeicasCacho DeicasMarcos CaminoLos Palmeras

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit