ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos

La banda sigue en el ojo de la tormenta por el conflicto entre Cacho Deicas y Marcos Camino.

07 de febrero 2025, 19:14hs
Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Seguinos en Google

Luego de que Rubén “Cacho” Deicas, líder de Los Palmeras, sufriera un ACV, salió a la luz la fuerte interna entre los músicos de la banda. Se habla de un conflicto que habría enemistado a Cacho con su compañero Marcos Camino.

Si bien el hijo de Deicas apuntó en Instagram muy fuerte contra Marcos, luego de que él afirmara que la familia de su compañero no los deja tener contacto con él tras su ACV, la tensión entre ambos vendría de antes.

Revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.

“Si bien no cierran ciertas actitudes, el líder de la banda santafesina sigue formando parte. Además, me cuentan que los dueños del grupo son Cacho Deicas y Marcos Camino”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿QUÉ PASÓ ENTRE CACHO DEICAS Y MARCOS CAMINO?

Se supo cuál sería la interna entre Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, de Los Palmeras.

“Lo que pasó hasta acá tiene que ver con un enojo del hijo de Cacho con el grupo. Y no serían solo esas declaraciones que dio el socio de Deicas charlando con Luis Ventura en América. A mí me hablan de otro detonante peor que no voy a profundizar porque me pareció terrible...”.

Cacho y Marcos estarían enemistados.
Cacho y Marcos estarían enemistados.

“Si Cacho Deicas no da el ok, Los Palmeras pueden desaparecer de un momento a otro porque él es uno de los dueños. Nada se hace si Cacho no está de acuerdo, por eso es todo raro...”.

“Se iba a hacer una reunión el pasado jueves que finalmente no se hizo. Tanta tensión, que quieren que les diga. Para mí acá termina todo mal y Cacho da un paso al costado” sentenció Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rubén Cacho DeicasCacho DeicasMarcos CaminoLos Palmeras

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit