ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos

La banda sigue en el ojo de la tormenta por el conflicto entre Cacho Deicas y Marcos Camino.

07 de febrero 2025, 19:14hs
Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Sigue el escándalo en Los Palmeras: revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.

Luego de que Rubén “Cacho” Deicas, líder de Los Palmeras, sufriera un ACV, salió a la luz la fuerte interna entre los músicos de la banda. Se habla de un conflicto que habría enemistado a Cacho con su compañero Marcos Camino.

Si bien el hijo de Deicas apuntó en Instagram muy fuerte contra Marcos, luego de que él afirmara que la familia de su compañero no los deja tener contacto con él tras su ACV, la tensión entre ambos vendría de antes.

Revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.
Revelaron el detrás de escena de la feroz interna entre los músicos.

“Si bien no cierran ciertas actitudes, el líder de la banda santafesina sigue formando parte. Además, me cuentan que los dueños del grupo son Cacho Deicas y Marcos Camino”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿QUÉ PASÓ ENTRE CACHO DEICAS Y MARCOS CAMINO?

Se supo cuál sería la interna entre Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, de Los Palmeras.

“Lo que pasó hasta acá tiene que ver con un enojo del hijo de Cacho con el grupo. Y no serían solo esas declaraciones que dio el socio de Deicas charlando con Luis Ventura en América. A mí me hablan de otro detonante peor que no voy a profundizar porque me pareció terrible...”.

Cacho y Marcos estarían enemistados.
Cacho y Marcos estarían enemistados.

“Si Cacho Deicas no da el ok, Los Palmeras pueden desaparecer de un momento a otro porque él es uno de los dueños. Nada se hace si Cacho no está de acuerdo, por eso es todo raro...”.

“Se iba a hacer una reunión el pasado jueves que finalmente no se hizo. Tanta tensión, que quieren que les diga. Para mí acá termina todo mal y Cacho da un paso al costado” sentenció Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Rubén Cacho DeicasCacho DeicasMarcos CaminoLos Palmeras

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit